Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

MUERTE DEL LIDER VENEZOLANO

Cristina Kirchner y Mujica viajaron a Venezuela
Los dos mandatarios partieron cerca de las 0:20 de hoy desde el Aeroparque Metropolitano. Se espera que arriben a Caracas a las 7, hora argentina, para participar de las exequias.-El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, y su esposa la senadora Lucía Topolansky, arribaron poco antes de la medianoche a la Argentina para a las 0:20 de hoy viajar junto con Cristina Kirchner en el Tango 01 hacia Caracas.

En el vuelo los acompañan funcionarios argentinos, entre ellos el canciller Héctor Timerman y el ministro de Planificación, Julio de Vido, así como una "delegación militar". También forma parte del viaje el canciller uruguayo, Luis Almagro.

El fallecimiento de Hugo Chávez se conoció apenas unos minutos antes de que la presidente Cristina Kirchner comenzara ayer un acto desde el Salón de las Mujeres.

La ceremonia estaba prevista para las 18:30 e incluía una ronda de videoconferencias con distintas provincias, en el marco de un acto de entrega de libros escolares a colegios públicos.

El lugar se encontraba plagado de militantes, dirigentes y funcionarios de gobierno. Entonces, la locutora oficial de las ceremonias del Gobierno anunció que Cristina Kirchner había decidido suspender esa actividad.

Además, el Gobierno decretó tres días de duelo nacional y bandera a media asta.

Cristina Kirchner mantuvo una estrecha relación con el mandatario venezolano, a quien ha elogiado y llamado “amigo” en un sinfín de oportunidades.


Miércoles, 6 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados