OBRAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD Mejoramiento de calles y limpieza de cunetas Personal dependiente de la Dirección de Obras y Servicios Públicos trabajó en el mejoramiento y limpieza de cunetas; como así apertura, enripiado, compactación y perfilado de calles en los barrios “Luján” y aledaños del INVICO. Otra labor que prosigue es la reconstrucción de veredas y defensa en zona de la Costanera, que fuera afectada por la reciente creciente del río Uruguay; al tiempo que otro grupo de operarios trabajó en la compactación de suelo a un costado del nuevo Hospital Cabecera “San José”.  A esto se suma la limpieza de zanjas y canales -para facilitar el escurrimiento de las aguas-, la instalación de tubos de hormigón armado de 1 metro de diámetro en obras de alcantarillado, desagües pluviales, acueductos en cruce de calles para vecinos de los barrios “Las Flores” y “Cuarteto Santa Ana” (60 Viviendas viejo) del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO).
En tanto, una cuadrilla realizó tareas de desmalezamiento y corte de pasto en distintas zonas de la ciudad, incluyendo parques, paseos e instituciones educativas.
Lunes, 4 de marzo de 2013
|
|
|
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
|
|
|
|