Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 2 de Julio de 2025

LOS TRABAJOS COMENZARÍAN EN 10 DÍAS

Confirman repavimentación del acceso principal a barrios de INVICO
José Luis Olivera, indicó que desde el área de obras y servicios están abocados a solucionar los sectores mas complicados de ruta acceso al aeropuerto. En este sentido, indicó que el ejecutivo autorizó la compra de trescientas toneladas de material para repavimentar ese sector hasta el reductor de velocidad ubicado en el ingreso al barrio 508 viviendas, sector más deteriorado y ampliamente transitado. “Nosotros escuchamos que los vecinos consultan porque no realizamos una solución integral y es difícil porque no podemos cortar todo el acceso, no tenemos otra vía de acceso hacia la ciudad y todo el transito que va hacia los barrios va por esa avenida”, manifestó Olivera en parte de la charla. AUDIO: Dialogo en LA BALSA con José Luis Olivera

En dialogo con Rubén Romero y Daniel Vallejos, el responsable de las reparaciones de las distintas arterias de la ciudad, indicó que el intendente autorizó la compra de trescientas toneladas del material para repavimentar desde el reductor de velocidad ubicado en el ingreso al barrio 508 viviendas en un tramo de unos ochocientos metros inclusive hacia el centro de la ciudad.

Además indicó que en unos diez días, luego de los trámites administrativos correspondientes para la compra del material de tratamiento asfáltico, iniciaran las obras definitivas. También manifestó que, aunque la decisión es del intendente, el cree conveniente repavimentar todo inclusive hasta la estación de servicios que se encuentra en avenida 12 de septiembre ya que la ruta ha cumplido su ciclo.


Sábado, 2 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados