TRANSITO
Aconsejan utilizar taxis y remises con identificación a la vista
Desde el área de Transporte de la Dirección de Tránsito se hace saber a los pasajeros de los servicios de taxis y remises que para ambas modalidades se implementó un nuevo sistema en el que todos los vehículos debidamente habilitados deberán llevar a la vista del pasajero una cédula donde figura el nombre del conductor y la fotografía correspondiente.

Esta medida de seguridad tomada desde la Dirección de Tránsito, conducida por Gabriela Ruíz, se debe a que el pasajero tiene el derecho de saber quién lo transporta y, cabe destacar que en dicho documento figura el teléfono de la oficina de Transporte, a la cual se pueden dirigir para cualquier tipo de reclamo.
Por otro lado, se le recomienda a la comunidad que en caso de necesitar el servicio de taxis y remises no utilicen vehículos no habilitados. Se reconocen los vehículos habilitados mediante un stickers con el número de habilitación y el logo de la Municipalidad de Paso de los Libres.
Y hay que tener en cuenta que en aquellos que se lea el año 2012 o anterior son vehículos con su habilitación vencida, por lo tanto se recomienda no utilizar sus servicios.
Además, se recuerda a la comunidad que los taxis se deberán abordar solamente en la vía pública, no así los remises que deben ser utilizados mediante llamadas telefónicas o en las bases debidamente autorizadas.
Jueves, 28 de febrero de 2013