Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Octubre de 2025

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

Esperamos que se llame a sesión extraordinaria para que se trate esto
El Concejal del Frente Para la Victoria, Roberto “Beto” Hantouche, hizo referencia al proyecto del boleto estudiantil gratuito presentado al Concejo Deliberante para ser tratado a la brevedad puesto que aún no se ha llamado a sesión extraordinaria. Este, de obtener el visto bueno del concejo abarcará a todos los niveles, inclusive el terciario. Días atrás se realizó la convocatoria ya que no están en periodo de sesiones ordinarias. AUDIO: Roberto “Beto” Hantouche en LA BALSA
“Consideramos que la igualdad de oportunidades es fundamental para el desarrollo armónico de la sociedad, la EDUCACION es un pilar de nuestro accionar político. Facilitar el traslado a los establecimientos educativos no creemos que constituya un gasto al municipio, mas bien es una inversión al progreso futuro de nuestros ciudadanos, POR ELLO: proponemos la implementación del "BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO" en la Ciudad de Paso de los Libres”.


Miércoles, 27 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados