Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

Será presentado en el “Unpacked” que se llevará a cabo en la ciudad de New York.

Samsung confirmó la fecha de salida del Galaxy S IV
Los rumores que indicaban la posibilidad de que el Samsung Galaxy S IV fuera presentado a mediados de marzo eran cada vez más fuertes en los últimos días. Este lunes, el propio fabricante surcoreano se ha encargado de confirmarlo. JK Shin, jefe de la división móvil de la compañía, aseguró en el marco de la inauguración de Mobile World Congress de Barcelona, que el próximo 14 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de New York el "Unpacked" del nuevo Galaxy.
Este evento será el primero de este tipo realizado en los Estados Unidos, desde el anuncio del Galaxy S original en el año 2010.
Asimismo, y como si hiciera falta alguna confirmación más que la hecha por el propio Shin, Samsung twitteó en su cuenta oficial de la red social de microbloging el anuncio de la presentación, junto a la frase "Ready 4 the show?"

. Demás está decir que el 4 confirma que ese será el número escogido para el esperado dispositivo, refutando así los rumores que indicaban que ese número sería dejado de lado por ser de mala suerte en la lejana Corea del Sur.

Hace apenas algunos días, el dato era que el nuevo chiche de Samsung traería la posibilidad de filmar en 3D. Ahora, confirmada la tan ansiada fecha, solo resta anotarla en el calendario y esperar a que finalmente se confirmen las especificaciones de uno de los smartphones más esperados de 2013.


Martes, 26 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados