Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

Son los únicos escoltas de los líderes Lanús y River

Palermo y “su” Godoy Cruz le ganaron a Rafaela
Cuando nadie lo imaginaba, Martín Palermo empezó a transmitirle a sus jugadores una filosofía de juego y también el hambre de gloria. En el marco de la Fecha 3 del Torneo Final de la Primera División, Godoy Cruz se hizo fuerte en la Perla del Oeste y superó merecidamente por 2 a 1 a Atlético de Rafaela con los goles de Leandro Grimi y Mauro Óbolo de penal (descontó sobre el cierre Diego Vera).¿Cuál fue la clave del “Bodeguero” para cosechar otra alegría necesaria? Ni más ni menos que la contundencia. Eso que tanto solía aprovechar el “Titán” en su época de jugador, ahora también le da frutos como entrenador de un grupo que cumplió una flojísima labor en el certamen anterior y en este semestre tiene la intención de lavar su imagen.

Leandro Grimi, aquel jugador que se fuera a jugar al Milan de muy joven, abrió el partido a los 17 minutos con un “venenoso” tiro libre que Esteban Conde no pudo sacar, aunque bastante culpa tuvo porque no pareció imposible de rechazar (cabe destacar que Guillermo Sara no jugó por una lesión). E inmediatamente tres minutos después, Mauro Óbolo cambió por gol un penal ejecutado violentamente al medio.

Desde ese mismo momento, los mendocinos le cedieron la iniciativa y la pelota a su contrincante, con la idea de “matar” de contra, pero finalmente no pudieron llevar a la práctica ese plan ni tampoco vieron en peligro la importante ventaja que tenían a su favor. Recién en el tiempo de descuento, luego de una desafortunada acción que tuvo a Nelson Ibéñez como protagonista excluyente, Diego Vera la empujó para achicar las diferencias y poner algo de suspenso.

Sin embargo, la “tropa” del ex goleador de Boca aguantó los embates desesperados del cuadro que comanda Jorge Burruchaga y deliró cuando Saúl Laverni decretó el final. De esta manera, extendió su invicto en la competición y, con 7 unidades, se ubica por detrás del “Lanús sensación”. A su vez, mantuvo la distancia de 15 puntos sobre Independiente en los promedios y le sacó 8 a San Lorenzo.

De manera agónica y cuando más lo sufría, Belgrano golpeó y venció a Colón en Córdoba

En el Mario Alberto Kempes, el “Piarata” venció 2 a 1 al “Sabalero”, con goles de César Pereyra y Martín Zapata (Emmanuel Gigliotti había igualado transitoriamente). Un encuentro vibrante fue el que protagonizaron estos dos elencos, que buscaban su primera victoria. Es que los de Santa Fe habían tenido las más claras, pero perdonaron al local que golpeó primero. Sin embargo, en el complemento el ex ‘Ciclón’ se desquitó y la visita manejaba el duelo. Pero cuando el partido se esfumaba, apareció Zapata en el descuento y le dio al local su primer triunfo


Lunes, 25 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados