Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 2 de Julio de 2025

FIN DEL CARNAVAL

COMUNICADO OFICIAL: Zum Zum es la Campeona del Carnaval de Libres 2013 y Catamarca la mejor de la B
Por segundo año consecutivo, la comparsa Zum Zum consiguió el Campeonato del Carnaval de Libres, esta vez en la edición 2013; sumando 698,99 puntos. La institución “verdiblanca” logró en la mayoría de los rubros más puntaje que sus rivales en el Grupo “A”, dejando a Carumbé y Tradición en segundo y tercer puesto respectivamente, con 697,43 y 695,78 cada una.

El Círculo Social, Cultural y Deportivo Carumbé se quedó con los rubros “Alegorías”, “Samba Enredo” y “Batería”; mientras que en “Maestro de Ceremonia y Porta Bandera” hubo empate entre las dos primeras ubicadas. Mientras que otra igualdad se produjo en “Comisión de Frente”, pero entre Tradición y Zum Zum.

Cabe destacar que en categoría “Infantil”, Zumzunitos se alzó con todos los premios en la fiesta de Momo en la Capital Nacional del Samba; aportando así a la sumatoria general de la agrupación.

El escrutinio de los votos, que comenzó ayer pasadas las 18 hs. y concluyó cerca de la medianoche en el salón de actos de la Intendencia Municipal, arrojó los siguientes resultados finales, por rubros:

- Escuela de Samba/Batería Carumbé
- Enredo Zum Zum
- Grupo de Baile Zum Zum
- Maestro de Ceremonia y Portabandera Empate Zum Zum y Carumbé
- Alegorías Carumbé
- Destaques Zum Zum
- Reina Zum Zum
- Comisión de Frente Empate Zum Zum y Tradición
- Samba Enredo Carumbé
- Madrina de Batería Tradición
- Reina Infantil Zumzunitos
- Destaques Menores Zumzumnitos
- Grupo de Baile Infantil Zumzunitos
- Madrina de Batería Infantil Zumzunitos.

Catamarca, la mejor del Grupo “B”

Habiendo acumulado un total de 377,30 puntos, la comparsa Catamarca se consagró Campeona del Grupo “B” del Carnaval de Libres 2013. En tanto a sólo un punto se ubicó Renacer Libreño, en segundo lugar con 376.20 unidades, y Armonía del Samba, no muy distante, fue la tercera al sumar 367.10 puntos.

Afuera quedó Esplendor Libreño, la comparsa libreña que hizo su debut en esta categoría pero que no entró en competencia este año.

Los resultados, por rubros, son los que a continuación se detallan:

Escuela de Samba/Batería Catamarca
Enredo Catamarca
Grupo de Baile Empate Catamarca y Renacer Libreño


Maestro de Ceremonia y Portabandera Catamarca
Destaques Empate Catamarca y Renacer Libreño
Trono/Carro Abrealas Renacer Libreño
Reina de Institución Catamarca
Comisión de Frente Renacer Libreño
Samba Enredo Catamarca
Madrina de Batería Catamarca


Domingo, 24 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados