Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

Con dos goles de Luna y otro de Iturbe

River dio vuelta el partido ante Tigre
"El Millonario" era más y a cinco minutos del final revirtió un marcador desfavorable con un par de gritos del ex delantero del "Matador" y otro de la nueva incorporación para establecer el 3 a 2 final. El ganador se sube a la cima del torneo.-River tuvo un estreno por demás exitoso en el certamen, y la parcialidad `millonaria´ comenzó 2013 disfrutando de ver a su equipo como hacía mucho tiempo que no le pasaba. Sin embargo no podía con Tigre por la 3ra. fecha del Torneo Final y caía por 1-0 faltando cinco minutos para la finalización del partido cuando con dos goles de el "Chino Luna" y uno de Iturbe puso el encuentro 3 a 1.
Según se podía imaginar en la previa, River comenzó el encuentro más adelantado en el campo de juego. Los dirigidos por Ramón Díaz tomaron la iniciativa y se pararon en campo rival, intentando hacer circular la pelota, con Ponzio como eje y distribuidor del juego, para llegar al área custodiada por Damián Albil.

El conjunto de Victoria esperaba parado en su campo y, al recuperar el balón, salía rápido de contra y hasta pudo inquietar a la defensa local con un avance de Luciano Leguizamón, cuyo remate se fue apenas ancho, y con una escalada de Botta por izquierda, quien definió cruzado y Galmarini no llegó a empujar el balón.

A los 20 minutos, el conjunto local se quedó momentáneamente con 10 hombres ya que Ledesma debió salir del campo de juego por un importante sangrado nasal luego de un choque con Botta.

Promediando la primera etapa, el encuentro ingresó en una meseta. El local ya no era profundo en sus avances, mientras que al “Matador” le costaba cruzar la mitad de cancha generando juego asociado entre sus atacantes.

La más clara para River estuvo antes del descanso, con una jugada individual de Lanzini, quien terminó rematando desde afuera del área, pero su disparo se fue por arriba del travesaño.

El complemento comenzó con la misma tónica: River parado en campo rival y buscando el gol, aún sin demasiada precisión en los últimos metros y Tigre esperando en su campo. Sin embargo, el conjunto de Victoria iba a sorprender de pelota parada y, a los 9 minutos, se puso en ventaja mediante un cabezazo de Alejandro Donatti.


Domingo, 24 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados