Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

FIN DEL PARTIDO EN EL AGUSTÍN FARALDO

Madariaga y Luz y Fuerza empataron 1 a 1
Madariaga se complicó en su intención de pasar a la segunda ronda del Argentino C de futbol al igualar uno a uno con Luz y Fuerza de Virasoro. Teniendo en cuenta que en esa ciudad del departamento de Santo Tomé el local San Martín cayó ante Cemtral Goya por 2 a 0 y este clasificó a la próxima etapa. Madariaga desde el primer momento se lanza al ataque , se pone en ventaja al promediar la primera etapa a los 20 por intermedio de Carlos García de tiro libre. Pero antes del final de la etapa Maidana -casaca 11 de Luz y Fuerza- a los 45 minutos empató el partido que al final sería el definitivo. En la segunda etapa todo fue parejo hasta la expulsión de Beber de Madariaga , allí el equipo visitante se mostró mas peligroso y pudo haber quebrado el marcador poco antes del final con un pelotazo en los palos. Ahora todo se jugará en el último partido en Virasoro con el ya eliminado San Martín. Madariaga depende de un triunfo.
Con técnico interino, Humberto Cáceres, desde la renuncia de René Escotorín , el Club Madariaga disputará desde las 17 un partido fundamental para sus aspiraciones de pasar a la segunda ronda del Argentino C, donde deberá triunfar y esperar un empate del partido que disputarán San Martín y Central Goya en Virasoro, lo que lo clasificará a la próxima instancia.- Con dos bajas muy importantes ,la expulsión del partido en Goya, y a último momento una descompostura del arquero Hernan Brondani, hará que ataje su reemplazante Benitez , arquero a préstamo de las filas de Puerto Argentino.-

El plantel está muy confiado en lograr un buen resultado y poder clasificar a la nueva ronda o quedar a las puertas de hacerlo el proximo domingo en Virasoro cuando enfrente al dificil San Martin.-


Domingo, 24 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados