Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Octubre de 2025

LA MERCADERÍA FUE VALUADA EN MAS DE 200 MIL PESOS

La AFIP – Aduana y Policía Federal secuestraron 1.200 cartones de cigarrillos
Como resultado de los lineamientos de control dispuestos por el Organismo, funcionarios de la AFIP ADUANA en forma conjunta con la Policía Federal, Delegación Paso de los Libres, procedieron al secuestro de un mil cien (1100) cartones de cigarrillos de industria extranjera, los cuales eran transportados por un ciudadano argentino en el interior de un automóvil Chevrolet Cruze. Además se detectó que el automotor tenía pedido de secuestro por robo, en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Se comunicó los hechos al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Mabel Borda, quien instruyó el secuestro de las mercaderías, el automotor y la detención de su conductor en carácter de comunicado, por el supuesto delito de “Encubrimiento de Contrabando” previsto en el Código Aduanero.

El valor de las mercaderías secuestradas (cigarrillos y automotor) asciende a 238 mil pesos.-


Jueves, 21 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados