Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

PENSANDO EN ALL BOYS

Riquelme jugó por primera vez en cancha de Boca desde su regreso
El mediocampista formó parte del equipo de los suplentes, los cuales enfrentaron al equipo que posiblemente juegue ante All Boys, de visitante. Luego fue reemplazado por el ex Boca, que se encuentra sin equipo, Franco Cángele.El `10´ fue el armador de la formación alternativa y se destacó con una asistencia para el juvenil Sebastián Palacios, quien anotó el único tanto de su equipo, que finalmente igualó 1-1 con los titulares luego de una hora de partido.
Riquelme, quien al igual que Palacios y Nicolás Blandi -el otro delantero- utilizó un buzo azul y amarillo a diferencia de la remera blanca que usó el resto de los suplentes, jugó un total de 45 minutos y luego fue reemplazado por Franco Cángele.

De todas maneras, si bien el talentoso mediocapista se mostró en buena forma en el campo de juego, aún no está en la consideración del entrenador Carlos Bianchi para formar parte del equipo titular y se estima que recién podría volver al equipo el mes próximo.

El último partido oficial de Riquelme con la camiseta de Boca fue en la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil (0-2), jugado el 4 de julio de 2012, y luego decidió suspender su contrato para volver recién la semana pasada.


Miércoles, 20 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados