Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 10 de Mayo de 2025

Presentará Sony esta noche

Las cinco claves de la futura PlayStation 4
Sony presentará esta noche a las 00.00 horas sus novedades para PlayStation, en lo que se espera que sea el estreno de PlayStation 4. Los rumores apuntan a que la nueva consola será más potente, tendrá un renovado mando, estará basada en la nube y le rodea la incógnita de sus juegos. Pero, se estiman novedades especialmente llamativas. | Sony compra varios dominios relacionados con PlayStation y la nube.- Precio y fecha de salida. Según Kotaku, aunque la consola se presentará esta noche, la PlayStation 4 no llegará hasta el mes de noviembre a Occidente, justo antes de la campaña navideña. Respecto a su precio se estimaba que costaría entre 350 y 400 dólares


- Mando y manejo. Al igual que pasó con el salto generacional de PlayStation 2 a PlayStation 3, el mando de la consola de Sony soportará un cambio -ahora más radical que entonces-. Días atrás se filtró un prototipo del mando de PlayStation 4 que contaría con un pequeño touchpad, sin embargo, según una fuente relacionada con el desarrollo de la consola ha revelado a Kotaku que el control de la consola irá más allá. De hecho, según apuntan desde la página especializada, la nueva consola se podrá controlar desde el tablet o smartphone.

- Especificaciones. Si Sony desvela al final su nueva consola habrá que estar pendientes a las especificaciones técnicas de la consola que se vienen filtrando en las últimas semanas. Se rumorea que tendrá una potencia de 1,84 teraflops y contará con 4 GB de memoria RAM, que se repartirán de la siguiente manera: 1 GB para la ejecución del sistema operativo y 3 GB para juegos. Además, se estima que tenga el Blu-ray como formato físico, aunque Sony ampliará el tamaño de los discos admitidos, siendo 100 GB el máximo.

- Conexión social. Según Kotaku, la nueva PlayStation se habría fijado en el actual modelo de Xbox y a algunos modos de conexión online sólo se podrá conectar el usuario en el caso de que cuente con una cuenta Premium. En principio no será todo Premium, pero la gran mayoría de las funciones sí, según revela la fuente a la publicación.

- Juegos retrocompatibles. Según los últimos rumores se estimaba que los juegos de la actual consola de gama alta de Sony no serán compatibles con la de nueva generación, sin embargo, en las últimas horas ha ganado peso la posibilidad de que Sony aproveche la tecnología en la nube para hacer los juegos retrocompatibles, eso sí, no de forma física.

- Precio y fecha de salida. Según Kotaku, aunque la consola se presentará esta noche, la PlayStation 4 no llegará hasta el mes de noviembre a Occidente, justo antes de la campaña navideña. Respecto a su precio se estimaba que costaría entre 350 y 400 dólares, sin embargo, en las últimas horas ha ganado peso la posibilidad de que Sony desvele dos versiones de la consola, al igual que sucede actualmente en PlayStation 3. Según la fuente relacionada con Kotaku las dos versiónes ascenderían una a 429 dólares y otra con características superiores por 529 dólares.


Miércoles, 20 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados