Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

GENERAL VILLEGAS

Mató a directora de un jardín de infantes y se ahorcó frente al cementerio
La directora de un jardín de infantes fue degollada dentro de una de las aulas del establecimiento en una localidad próximas a General Villegas, por un hombre que, tras concretar el crimen, se dirigió hasta el cementerio y se suicidó colgándose de un árbol, informaron fuentes policiales.Fuentes policiales aseguraron a Télam que el episodio ocurrió en la pequeña localidad de Villa Saboya, de unos 400 habitantes y perteneciente al partido de General Villegas, y la sospecha es que el crimen y suicidio se produjo en medio de un drama pasional.

Además, las fuentes dijeron que la mujer asesinada fue identificada como Lucrecia Elizabet Lietzmann (27), directora del jardín de infantes número 911.

Según las fuentes, todo fue descubierto cerca de las 17 de la tarde de ayer cuando el cuerpo de un hombre, luego identificado como Fernando Adrián Sánchez (26), fue hallado colgando de un árbol en los fondos del cementerio de ese pequeño poblado bonaerense.

El cadáver fue encontrado por un lugareño que inmediatamente dio aviso a la policía local.

Los efectivos de la comisaría constataron la muerte del joven, pero les llamó la atención que su ropa y sus manos estuvieran manchadas con sangre y que el cuerpo no presentara ningún tipo de lesión sangrante.

Ante esa situación, los pesquisas alertaron a los familiares del hombre y comenzaron a indagar sobre las personas que frecuentaba.

Así, algunos amigos explicaron que Sánchez mantenía frecuentes encuentros con la directora del jardín de infantes, por lo que se dirigieron al lugar.

Al ingresar, los policías encontraron el cadáver de Lietzmann, quien estaba casada y tenía tres hijos, sobre el escritorio de una de las aulas y con un profundo corte en el cuello.

Las sospechas de los investigadores de la DDI de Trenque Lauquen y de la comisaría de General Villegas es que Sánchez mantenía una relación sentimental con Lietzmann, y que el crimen pudo haber ocurrido porque la mujer se negaba a continuar con los encuentros por temor a ser descubiertos por su marido.

Además, los investigadores determinaron que el crimen de la directora pudo haber ocurrido pasado el mediodía, momento en el que el resto de las maestras jardineras se había retirado del establecimiento para almorzar.

El investigación judicial quedó en manos de la fiscalía de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano, quien estuvo en el lugar donde fueron hallados los cadáveres.


Miércoles, 20 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados