Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

OFICINAS MOVILES

El Instituto de Previsión Social atenderá en Libres el 27 de febrero
Autoridades del Instituto de Previsión Social confirmaron que el lunes 18 de febrero comenzará a desarrollarse el nuevo cronograma de las oficinas móviles en todo el interior provincial. Además, en contacto con la prensa la interventora Estela Regidor aseguró “que este año la institución va a profundizar la descentralización en el interior y en los barrios de la capital”. Está previsto que el próximo 27 de febrero atiendan en Paso de los Libres, mientras que otra visita similar se realizará en marzo.
La interventora del IPS Estela Regidor confirmó el cronograma de oficinas móviles para el mes de Febrero. Además, adelantó la apertura de más oficinas en el interior provincial. También inician las charlas informativas para las personas en condiciones de jubilarse.

El lunes 18 los técnicos de la institución estarán en la ciudad de Caá Catí, Loreto y San Luis del Palmar. En tanto que el martes 19 será el turno de: Itatí y Paso de la Patria. El jueves 21 el IPS visitara Bella Vista y Esquina y el viernes cierra en la ciudad de Curuzú Cuatia.

“Que el IPS salga al interior nos genero muchas satisfacciones por todo lo que esto significa. Poder solucionar los problemas sin que la gente tenga la necesidad de venir hasta Corrientes fue un gran paso institucional” comentó la funcionaria.

La funcionaria comentó que se triplicaron los expedientes que se inician desde el interior. “Esto demuestra que el sistema es efectivo y muy útil para los beneficiarios
y todos aquellos que están por ingresar al sistema”.

Vale recordar que IPS pone a su servicio de toda la comunidad la posibilidad de organizar charlas informativas en los hospitales y/o escuelas a fin de poder responder las inquietudes de quienes estén en condiciones de jubilarse.

El cronograma abarca el mes de febrero y marzo; así los beneficiarios pueden programar sus visitas con antelación. A continuación detallamos las ciudades y los días:

San Luis del Palmar, Caa Cati y Loreto: 18 de febrero y 5de marzo

Itati y Paso de la Patria: 19 febrero y 11 de marzo.

Esquina, Bella Vista: 21 febrero y 12 marzo.

Curuzu Cuatia: 22 de febrero y 13 marzo.

Monte Caseros: 25 de febrero y 18 de marzo.

Mocoreta: 26 de febrero y 19 de marzo.

Paso de los Libres: 27 de febrero y 20 de marzo.

Yapeyu, La Cruz: 28 de febrero y 21 de marzo.

Goya, Gobernador Martínez y Santa Lucia: 25 de febrero y 22 de marzo.

Saladas, Mburucuya: 27 de febrero y 6 de marzo.

Ituzaingo: 28 de marzo

Mercedes: 19 de febrero y 27 de marzo.

San Roque, Empedrado: 28 de marzo.

Sauce: 1 de marzo.

Gobernador Martínez: 4 de marzo.

San Lorenzo: 7 de marzo.


Lunes, 18 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados