Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

SIGUIENDO AL EQUIPO DE PEDRO DECHAT

López Aldazábal arbitrará a Crucero frente a Patronato
El colectivero jugará Hoy a partir de las 18.30 en Santa Inés, en lo que será el primer partido en condición de local en este 2013 en busca de un triunfo. Crucero del Norte (26), que viene de perder en Tucumán, intentará recuperarse ante Patronato (29), que lleva tres juegos sin caídas y en la fecha pasada le ganó a Douglas Haig por 1 a 0. El equipo misionero no contará con el mediocampista Miguel Nievas Escobar, suspendido por acumulación de amonestaciones, y en su lugar ingresará Carlos Marczuk, mientras que en los entrerrianos regresarán Patricio Pérez y Gabriel Bustos, en lugar de Almada y Rossi.
El elenco dirigido por Pedro Dechat en este año jugaron dos encuentros por el Nacional B. En el primero, empató en cero con el puntero de la categoría, Olimpo, de Bahía Blanca en lo que fue el último juego de la primer ronda y la semana pasada cayó claramente frente a Atlético Tucumán 2 a 0 en condición de visitante.

Con estos antecedentes, el equipo de la Tierra Colorada necesita, casi imperiosamente de una victoria para comenzar a sumar otra vez, ganar en confianza y tener tranquilidad para que con el pasar de las fechas no sea una preocupación el promedio.En la semana, Crucero entrenó con normalidad. Marczuk ,que jugó 45 minutos la fecha pasada, está como para ir de entrada.

En tanto Rolando Ricardone y Nicolás Romat se entrenaron y ya están disponibles, tras cumplir la fecha de suspensión.Por el lado de la visita, viene de caer ante Atlético Tucumán 3-2 de visitante y derrotar 1 a 0 a Douglas Haig en Paraná. Actualmente, tiene 29 puntos, tres más que el “colectivero”. El puntero es Olimpo con 39 unidades.

Guaraní se trajo un empate
En un partido irregular, con puntos altos en el complemento para el local, Sportivo Belgrano y Guaraní Antonio Franco no se sacaron ventajas en la noche de viernes.Lucas Ramos abrió la cuenta para el misionero y Juan Manuel Aróstegui empató de cabeza en el segundo período para la “verde”. Desde el inicio, los dirigidos por el “Chaucha” Bianco comenzaron ganando la pulseada en el mediocampo, con un Roberto Bonet encendido, profundizando en las líneas y Cristian Barinaga desplegado su juego técnico en la creación.
A los 36 minutos, de una pelota impulsada por Barinaga desde el córner izquierdo, el primer marcador central Lucas Ramos se elevó por sobre las cabezas locales para impactar un cabezazo hacia la red y dejar mudo al “Boero”, que veía el triunfo parcial de la visita. Con un tibio primer tiempo se iban a los vestuarios.
A los 29, con Sportivo buscando imperiosamente la igualdad, llegó una pelota por la vía aérea al área visitante para que Juan Manuel Aróstegui le metiera un frentanzo, ante la fuerte salida del arquero para poner el empate. El punto deja a Sportivo con 33 unidades, igualando a San Jorge de Tucumán. La visita se fue con gusto amargo porque no lo supo cerrar y se quedó con 19.


Domingo, 17 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados