Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

En diálogo con el periodista Daniel Caram

Beto Hantouche pidió madurez para armar un proyecto colectivo
El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en Paso de los Libres, Roberto Hantouche, dijo: “si los demás acompañan no tengo ningún problema de competir con Peteco Vischi”. Según las encuestas, Hantouche es el que mejor mide para comanda. Hantouche destacó que el proyecto para Paso de los Libres es parte de la propuesta que plantea el peronismo para el gobierno de la provincia. “Para llegar al consenso tenemos que esperar la decisión del PJ donde hay varios candidatos”.
En ese marco, el candidato piensa en un “proyecto colectivo donde pueda aportar para beneficio de todos los libreños y darle a la ciudad la oportunidad de una impronta nueva”, señaló.

De acuerdo a las falencias que presenta la ciudad, producto de la actual gestión, enumeró el problema energético, que también afecta al resto de la provincia; y la obra pública -que no es planificada-. “Sólo improvisan arreglos, sin planificación: hay calles deterioradas, desagües pluviales en mal estado… Todo esto necesita de una política seria, planificada y de inversión”, analizó.

“Los discursos de Colombi son para engañar a los que no saben, no es en serio”, dijo a Radio Puerto del Sol 98.5 y agregó: “lo que hicieron en Paso de los Libres no son cosas prioritarias. Nunca se ocuparon de la cuestión energética, que no es sólo para la gente, sino también para atraer a la la industria”.

Re re reelección

“Se dicen muchas cosas y no sólo es el caso de Libres, sino que hay otras localidades planteando la re re reelección”. Respecto de esto, ´Beto´ Hantouche dijo que “hay que respetar las leyes, porque el ejemplo tiene que empezar de arriba y estas cosas no caen bien a la gente”.

En este sentido, en caso de concretarse el pedido en la Justicia para que los intendentes correntinos logren un tercer mandato, Hantouche debería competir con Peteco Vischi -si decide postularse nuevamente-. Frente a ésto, respondió: “tenemos que ser francos y decir que estamos por un proyecto colectivo, eso me motiva… así que si los demás acompañan no tengo ningún problema en competir con él. El FPV está constituido como alternativa para los libreños, es la otra fuerza política que puede ser la oposición de ECO”.

Para finalizar, destacó que “los libreños quieren un cambio, porque la gestión de Vischi está desgastada… por eso hay que ser serios y si queremos gobernar Paso de los Libres seamos maduros y hagamos las cosas como deben ser, dejando las cuestiones personales de lado y apostar a un proyecto colectivo”


Viernes, 15 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados