Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 10 de Mayo de 2025

En diálogo con el periodista Daniel Caram

Beto Hantouche pidió madurez para armar un proyecto colectivo
El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en Paso de los Libres, Roberto Hantouche, dijo: “si los demás acompañan no tengo ningún problema de competir con Peteco Vischi”. Según las encuestas, Hantouche es el que mejor mide para comanda. Hantouche destacó que el proyecto para Paso de los Libres es parte de la propuesta que plantea el peronismo para el gobierno de la provincia. “Para llegar al consenso tenemos que esperar la decisión del PJ donde hay varios candidatos”.
En ese marco, el candidato piensa en un “proyecto colectivo donde pueda aportar para beneficio de todos los libreños y darle a la ciudad la oportunidad de una impronta nueva”, señaló.

De acuerdo a las falencias que presenta la ciudad, producto de la actual gestión, enumeró el problema energético, que también afecta al resto de la provincia; y la obra pública -que no es planificada-. “Sólo improvisan arreglos, sin planificación: hay calles deterioradas, desagües pluviales en mal estado… Todo esto necesita de una política seria, planificada y de inversión”, analizó.

“Los discursos de Colombi son para engañar a los que no saben, no es en serio”, dijo a Radio Puerto del Sol 98.5 y agregó: “lo que hicieron en Paso de los Libres no son cosas prioritarias. Nunca se ocuparon de la cuestión energética, que no es sólo para la gente, sino también para atraer a la la industria”.

Re re reelección

“Se dicen muchas cosas y no sólo es el caso de Libres, sino que hay otras localidades planteando la re re reelección”. Respecto de esto, ´Beto´ Hantouche dijo que “hay que respetar las leyes, porque el ejemplo tiene que empezar de arriba y estas cosas no caen bien a la gente”.

En este sentido, en caso de concretarse el pedido en la Justicia para que los intendentes correntinos logren un tercer mandato, Hantouche debería competir con Peteco Vischi -si decide postularse nuevamente-. Frente a ésto, respondió: “tenemos que ser francos y decir que estamos por un proyecto colectivo, eso me motiva… así que si los demás acompañan no tengo ningún problema en competir con él. El FPV está constituido como alternativa para los libreños, es la otra fuerza política que puede ser la oposición de ECO”.

Para finalizar, destacó que “los libreños quieren un cambio, porque la gestión de Vischi está desgastada… por eso hay que ser serios y si queremos gobernar Paso de los Libres seamos maduros y hagamos las cosas como deben ser, dejando las cuestiones personales de lado y apostar a un proyecto colectivo”


Viernes, 15 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados