Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

Sabella logró atar a Icardi:

"Me dijo que su deseo es jugar para la Selección argentina"
Luego de las declaraciones del DT de Italia Cesare Prendelli de querer seducirlo y la explosión del joven delantero en la Sampdoria, el entrenador del elenco nacional tomó nota y se dirigió a Italia para saber su pensamiento y asegurárselo a futuro. Si bien avisó que "no le prometí nada", dejó entrever que podría estar en la siguiente convocatoria. Además, se refirió a Erik Lamela y evitó entrar en polémicas con Diego Armando Maradona Pese a estas elogiosas palabras, el entrenador también comentó "Quedé que lo iba a seguir observando, me gustó el partido que hizo contra la Roma.
"Esperemos que nos elija a nosotros y no a Argentina", fueron las palabras que esbozó el entrenador de la Selección de Italia, Cesare Prendello, y que comenzaron a alarmar a todo el país. El DT quería robarse a Mauro Icardi, un rosarino de 19 años que la está rompiendo en el Calcio. Pero Alejandro Sabella tomó nota y luego del amistoso ante Suecia, viajó para ir a verlo jugar ante la Roma, cotejo donde hizo un tanto.

Este encuentro fue más que positivo y “Pachorra” no dudó en demostrarlo "Quería saber cuáles eran sus anhelos, sus ilusiones. Es un jugador que me interesa y su deseo es jugar en la Selección argentina". Y agregó "Es un jugador interesante. De espalda aguanta bien la pelota y toca bien de primera".
Está en carpeta para ser citado, veremos la posibilidad y el momento. No le prometí nada".

Igualmente, ante la insistencia en la nota con Fox Sports Central, el director técnico cedió un poco y dejó entrever que su presentación con la albiceleste es sólo cuestión de tiempo "Tengo hasta el 7 de marzo para dar la lista de los próximos partidos. Si no es en esta, es posible que esté en la siguiente".

"Lamela está muy bien. Vamos a ver porque está jugando de extremo derecho y más allá de sus condiciones, tenemos que ver el tema del andamiaje colectivo", comentó sobre el ex futbolista de River, a quien también aprovechó para observarlo en el mismo duelo.

Por último, Sabella no quiso entrar en polémicas con Diego Armando Maradona luego de sus declaraciones contra la citación de Hugo Campagnaro “La palabra de Diego es importante, nos dio muchas alegrías. Creo que lo que cuestionó es lo que decían cuando él ponía a Otamendi. Pero no escuché sus declaraciones”.


Viernes, 15 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados