Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

Ya está a disposición de Ramón Díaz

Iturbe fue habilitado para jugar ante Estudiantes
En una jornada en la que se especuló desde temprano con que ya estaba listo para jugar, finalmente hubo que esperar un poco más y a última hora se dio a conocer que el atacante, que llegó como refuerzo del Porto por seis meses a préstamo, ya cuenta con la habilitación correspondiente. Tras resolver algunas cuestiones con la AFIP para poder hacer el pago en euros, el club lusitano finalmente envió el transfer habilitanteJuan Manuel Iturbe es uno de los ansiados refuerzos de River en este mercado de pases.
Sin embargo, el atacante que viene del Porto a préstamo por seis meses no pudo hacer su debut en el Torneo Final ante Belgrano, debido a que el transfer no llegó al país y además hubo que resolver algunas cuestiones con el club portugués, quien había exigido un seguro y luego pidió cobrar una suma al "Millonario" para enviar la habilitación.

Finalmente, después de varias idas y vueltas, el emisario llegó y cuando tenía todo definido, tuvo que demorarse un poco más de la cuenta para resolver unas cuestiones con la AFIP, quien no autorizaba el pago en euros que pretendía realizar River al Porto. No obstante, la situación se resolvió en pocas horas y así el jugador finalmente quedó habilitado.

Ahora, Iturbe ya está a disposición de Ramón Díaz, quien espera utilizarlo lo más rápido posible. Tal vez, el jugador se presente con la camiseta "millonaria" el próximo domingo, cuando los de Núñez reciban en el "Monumental" a Estudiantes de La Plata, en lo que será la segunda jornada del Torneo Final. Cabe destacar que la idea del entrenador es probarlo al joven que viene de Europa como enganche y todo parece indicar que formaría parte de los suplentes para que pueda sumar algunos minutos en el complemento.


Viernes, 15 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados