Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 4 de Noviembre de 2025

Aseguró Viviana Canosa

Mañana se sabrá "la verdad"
Con su pancita de cinco meses, la conductora retoma el timón de "Más Viviana. Tres mujeres."No voy a decir mi verdad. Voy a decir la verdad". Con esas palabras brindadas a Ciudad.com, la filosa chimentera Viviana Canosa anunció su vuelta a la TV, después de un escándalo que derivó en el desplazamiento de todos sus panelistas por parte de Canal 9.El regreso de "Más Viviana" estaba previsto para el lunes pasado, tras dos meses de vacaciones para sacarse de encima un 2012 intenso que terminó con una gran noticia: la otrora coloradísima presentadora está embarazada de una nena.

La demora de siete días se debió a problemas de salud, ocasionados por el estrés y la angustia, según confesó.

¿Qué es lo que la puso tan mal? Eso es justamente lo que sabremos mañana, a las 17, cuando arranque su nuevo ciclo acompañada ahora de tres mujeres. "Me sentí físicamente devastada, emocionalmente decepcionada y muy angustiada.

Sentí mucha injusticia de los que menos esperaba", contó Canosa, refiriéndose a ciertas actitudes de sus ex panelistas Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer. El terceto, que estaba a cargo del programa durante su ausencia, apareció por última vez el lunes 28 de enero. Al día siguiente tuvieron una reunión con autoridades del canal y fueron echados, sin siquiera poder salir al aire para despedirse.

Dolidos, volcaron sus opiniones en Twitter, pero debió haber algo más que no conocemos. Eso es lo que Viviana develará mañana en su explosivo regreso.


Domingo, 10 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados