Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

CARNAVAL 2013- SE REITERAN LAS QUEJAS

DESORGANIZACION EN LA VENTA DE ENTRADAS
Por momentos resultó caótica la venta de entradas a partir de las 18 con un solo puesto en el Sambódromo .- Gente muy enojada porque hizo la cola desde las 15 bajo el fuerte sol, y los "acomodados de siempre" lograban adquirir las entradas por el costado ,o llegaban con "recomendación" y ya estaban listos los boletos para tal o cual sector .- Tres columnas de tres cuadras aproximadamente , con integrantes de compàrsas que querian regresar a prepararse, gente que esperaba desde ayer lograr su ingreso para hoy sábado, sin resultado positivo.- La temperatura se hacía insoportable y el polvo constante muy dificil de soportar.-Nadie tuvo el buen tino de adelantar el horario de venta y de poner varios puestos. Todo se hizo muy lento con un puesto de venta desde las 18.- Familias que llegaban de la zona y querían lograr sus ingresos .- MIRÁ FOTOGALERÍA
Si consideramos que es el Municipio local el organizador ,con un plantel muy importante de trabajadores, debería existir hoy sábado un puesto de venta permanente desde la mañana y hasta las 20 en el centro , alli en el mismo municipio , desdeesa hora al inicio del evento en el Sambódromo .-

Seguramente no existirian colas soportando lo que la gente tuvo que soportar desde las tres de la tarde.- Tan lejos están delñ Sentido Común ?


Sábado, 9 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados