Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

DOBLES MASCULINOS

"Rafa" Nadal y "Pico" Mónaco, por un lugar en la final de Viña del Mar
El español y el tandilense jugarán, no antes de las 22 horas, ante los argentinos Carlos Berlocq y Leonardo Mayer, que vencieron a los españoles Daniel Gimeno Traver y Albert Ramos, y luego a Horacio Zeballos y el austríaco Oliver Marach.El español Rafael Nadal, siete veces campeón de Roland Garros, y el tandilense Juan Mónaco, enfrentarán hoy a la pareja conformada por dos argentinos, Carlos Berlocq y Leonardo Mayer, en una de las semifinales del cuadro de dobles del ATP chileno de Viña del Mar.

Nadal, quinto en el ranking mundial de la ATP, y Mónaco (15), se medirán con los argentinos Berlocq y Mayer no antes de las 22, mientras que en idéntico horario pero en una cancha auxiliar jugarán la otra semifinal el ruso Andrey Kuznetsov y el brasileño Andre Sa
frente a los italianos Paolo Lorenzi y Potito Starace.

Nadal y Mónaco se instalaron en las semifinales tras vencer sucesivamente a los checos Frantisek Cermak y Lukaz Rosol, y luego al francés Guillaume Rufin y el italiano Filippo Volandri.

Berlocq y Mayer, en tanto, vencieron a los españoles Daniel Gimeno Traver y Albert Ramos, y luego al argentino Horacio Zeballos y el austríaco Oliver Marach.


Viernes, 8 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados