Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 8 de Mayo de 2025

CHILE

Berlocq pasó a las semifinales en Viña del Mar sin jugar
El tenista argentino Carlos Berlocq avanzó a las semifinales del ATP de Viña del Mar sin jugar, ya que su rival, el francés Guillaume Rufin, se retiró del torneo por problemas abdominales."Les cuento que estoy en semis del @VTROpen de Viña porque se retiró Rufin y gane por W.O, demasiada suerte. A la noche la SF de dobles", avisó Berlocq a través de la red social Twitter.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 81 del ranking mundial de la ATP, esperará ahora al ganador del encuentro que más tarde jugarán el marplatense Horacio Zeballos y el español Albert Ramos, del que saldrá su rival.

"Charly", con algo de azar, prolongó su buen momento en Chile tras ser figura en la Copa Davis para Argentina el fin de semana pasado, en la serie frente a Alemania.

Después de vencer al ruso Andrey Kuznetsov y al venezolano Santiago Giraldo, Berlocq se metió en cuartos.

Esa instancia la superó sin transpirar ya que el francés Rufin (93), que había eliminado del torneo al tandilense Juan Mónaco (15 y defensor del título), se bajó del partido.

Zeballos (73), por su parte, también integrante del equipo argentino que se clasificó para los cuartos de final del Grupo Mundial 2013 de la Copa Davis, jugará a partir de las 15.30 frente a Ramos (50), a quien no enfrentó anteriormente.

Zeballos se instaló en cuartos de final del ATP chileno de Viña del Mar, con premios por 410 mil dólares, tras vencer al argentino Diego Schwartzman y al español Pablo Andújar.

Los cuartos de final se completarán con los partidos entre los españoles Rafael Nadal (5), máximo favorito al título, y Daniel Gimeno Traver (64), y el francés Jerome Chardy (26) frente al italiano Paolo Lorenzi (57).


Viernes, 8 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados