Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 3 de Febrero de 2026

BARCELONA

Messi renovó hasta 2018: "Está muy contento de seguir en el club que tanto lo cuida", dijo su padre
El crack argentino extendió su contrato con Barcelona hasta el 30 de junio de 2018. "Lionel está feliz de estar en el club que le dio la posibilidad y se siente como en su casa", sostuvo Jorge Messi a Télam.-Por otro lado, el padre del capitán del seleccionado argentino desmintió que Lionel se quede con el premio (bonus) que le paga el Barcelona por adjudicarse el "Balón de oro".

"Esa dinero se destina a la "Fundación Leo Messi" para las acciones y proyectos solidarios que llevamos a cabo con el club", agregó.

El mejor jugador del mundo extendió su contrato con Barcelona, que finalizaba en 2016, hasta el 30 de junio de 2018.

En efecto, el rosarino permanecerá hasta los 31 años en la entidad catalana, que lo cobijó con edad infantil y le pagó un tratamiento de crecimiento físico.

Otras dos figuras de Barcelona también extendieron su plazo de permanencia en el club: el defensor Carles Puyol y el mediocampista Xavi Hernández, ambos hasta 2016.



Viernes, 8 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados