Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 8 de Mayo de 2025

EL GOLEADOR

Higuaín: “Estoy contento porque siempre es lindo convertir”
El delantero del seleccionado argentino, autor de un doblete en el triunfo ante Suecia por 3-2 en el partido amistoso jugado en Estocolmo, manifestó estar "contento" ya que "siempre es lindo meter goles"."Estoy contento porque siempre es lindo meter goles y hoy me toco a mí", expresó el "Pipita" en la zona mixta del estadio Friends Arena tras convertir dos de los tres tantos del conjunto nacional.

El delantero de Real Madrid, quien llegó a los 18 goles con la camiseta albiceleste, rescató la importancia de tener a Lionel Messi en el equipo a pesar de que en esta ocasión no le tocó marcar.

"Sabemos lo que es `Leo` para nosotros y siempre tratamos que haga goles. Pero no pasa nada, él está contento porque nos va bien", señalo "Pipita".

Por su parte, el arquero Sergio Romero se fue conforme con el rendimiento del equipo en general, pero a la vez lamentó los dos goles que recibió.

"Fue bueno porque se ganó un gran partido contra una selección de nivel, pero triste por no haber podido aportar desde atrás lo que venía mostrando", reveló el futbolista de Sampdoria (Italia).

"Esto sirve para seguir creciendo y para que se fortalezca el grupo. El mes que viene tenemos que conseguir los tres puntos de local y buscar un buen resultado en Bolivia", adelantó.

Por último, el zaguero Ezequiel Garay, quien nuevamente formó dupla con Federico Fernández, declaró: "Nos tocaba marcar a un jugador difícil, pero el equipo estuvo muy bien y no nos crearon muchas situaciones".


Jueves, 7 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados