Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

EL GOLEADOR

Higuaín: “Estoy contento porque siempre es lindo convertir”
El delantero del seleccionado argentino, autor de un doblete en el triunfo ante Suecia por 3-2 en el partido amistoso jugado en Estocolmo, manifestó estar "contento" ya que "siempre es lindo meter goles"."Estoy contento porque siempre es lindo meter goles y hoy me toco a mí", expresó el "Pipita" en la zona mixta del estadio Friends Arena tras convertir dos de los tres tantos del conjunto nacional.

El delantero de Real Madrid, quien llegó a los 18 goles con la camiseta albiceleste, rescató la importancia de tener a Lionel Messi en el equipo a pesar de que en esta ocasión no le tocó marcar.

"Sabemos lo que es `Leo` para nosotros y siempre tratamos que haga goles. Pero no pasa nada, él está contento porque nos va bien", señalo "Pipita".

Por su parte, el arquero Sergio Romero se fue conforme con el rendimiento del equipo en general, pero a la vez lamentó los dos goles que recibió.

"Fue bueno porque se ganó un gran partido contra una selección de nivel, pero triste por no haber podido aportar desde atrás lo que venía mostrando", reveló el futbolista de Sampdoria (Italia).

"Esto sirve para seguir creciendo y para que se fortalezca el grupo. El mes que viene tenemos que conseguir los tres puntos de local y buscar un buen resultado en Bolivia", adelantó.

Por último, el zaguero Ezequiel Garay, quien nuevamente formó dupla con Federico Fernández, declaró: "Nos tocaba marcar a un jugador difícil, pero el equipo estuvo muy bien y no nos crearon muchas situaciones".


Jueves, 7 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados