Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 8 de Mayo de 2025

ESTOCOLMO

La Selección practicó a puertas cerradas con el plantel completo
El director técnico del combinado argentino realizó una práctica en el Estadio Friends Arena de Estocolmo, de cara al amistoso de mañana, que el conjunto albiceleste jugará con su par sueco.El ex DT de Estudiantes La Plata (2009-2011) tuvo a su disposición a todos los jugadores que citó para el compromiso de mañana, incluido el crack rosarino Lionel Messi, quien ayer, debido a las horas de viaje acumuladas y a su desempeño del domingo con Barcelona por fecha de liga española, tuvo descanso.

Los futbolistas, bajo las indicaciones de Sabella y su cuerpo técnico, efectuaron trabajos tácticos en el campo del estadio techado Friends Arena, que mediante su sistema de calefacción los protegió de la temperatura que registra Estocolmo por estos días: entre 3 y 5 grados bajo cero.

El propio entrenador planteó la duda en la línea defensiva del equipo: el defensor del Nápoli de Italia Hugo Campagnaro jugaría como lateral por la derecha y correría al futbolista del Manchester City de Inglaterra Pablo Zabaleta a la banda izquierda.

De esta manera, Argentina podría formar con Sergio Romero; Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Messi y Gonzalo Higuaín.

Ayer, Sabella dispuso el ingreso del defensa del Rubin Kazan de Rusia Cristian Ansaldi como lateral por la derecha, pero el plantel no estaba completo.

Una vez finalizado el ensayo táctico, el plantel y cuerpo técnico argentino regresaron al hotel Sheraton, donde se hospeda.
El seleccionado argentino se enfrentará mañana a su par sueco en amistoso que se jugará en el estadio Friends Arena de Estocolmo.


Martes, 5 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados