Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

BELGRANO-UNION Y RAFAELA -ALL BOYS

POR LA TERCERA FECHA HOY 19.10 Y 21.15
Belgrano de Córdoba recibirá a Unión de Santa Fe, por la tercera fecha del certamen, en un encuentro entre equipos ascendidos el semestre pasado que pelean por mantenerse en primera división. El cotejo se disputará en el estadio del Barrio Alberdi, desde las 19.10.Atlético Rafaela será local ante All Boys en un partido entre equipos que tienen como prioridad sumar para escapar de la zona de peligro en los promedios, pero que a su vez cuentan con chances de quedar en la cima del torneo. El encuentro comenzará a las 21.15.
Los cordobeses se ubican en la quinta posición de la tabla de promedios, pero como dividen por una sola temporada no pueden dormirse en los laureles, mientras que los santafesinos están en zona de promoción y necesitan sumar para no complicarse más.
Belgrano (1 punto) viene de ser goleado por Olimpo de Bahía Blanca por 4 a 1 y el entrenador Ricardo Zielinski presentará tres cambios respecto de dicho encuentro para medirse con Unión.

Luciano Lollo y Guillermo Farré ingresarán por los suspendidos Claudio Pérez y el uruguayo Ribair Rodríguez, respectivamente, en tanto en la única variante táctica Matías Giménez reemplazará a Juan Carlos Maldonado.

Por el lado de Unión (2 unidades), el técnico Frank Kudelka, mantendrá los mismos titulares que empataron 0 a 0 como local el domingo pasado frente a Boca Juniors, ya que el cuerpo médico confirmó que el defensor Juan Pablo Cárdenas se recuperó de una dolencia física.

También quedó confirmada la presencia del mediocampista y goleador, Paulo Rosales, quien carga con cuatro tarjetas amarillas y se pensaba no arriesgarlo justo en la fecha previa al clásico ante Colón.

El historial indica que se enfrentaron en 15 oportunidades con 7 triunfos de Belgrano contra 3 de Unión, además de 5 empates.

- Probables formaciones –

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Matías Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Matías Donnet, Alexis Fernández, Pablo Míguez y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Diego Jara. DT: Frank Kudelka.


Arbitro: Germán Delfino.
Estadio: Belgrano.
Hora de inicio: 19.10.

RAFAELA-ALL BOYS
Tanto Rafaela como All Boys suman 4 puntos, dos menos que el líder Lanús, pero mientras que los locales, que dividen por una temporada, se encuentran por ahora cómodos con el promedio, los de Floresta, que dividen por dos, se ubican apenas un escalón por encima de los puestos de promoción.

El entrenador de la `Crema`, Carlos Trullet, realizará dos cambios obligados respecto del once inicial que por la segunda fecha igualó 2 a 2 frente a Arsenal, en Sarandí.

César Carignano, una de las incorporaciones para este Clausura, reemplazará al expulsado Darío Gandín, goleador del torneo con 3 tantos, mientras que Lucio Filomeno irá por Federico González, quien sufrió dolores abdominales y estará en el banco de suplentes.

Por el lado del `Albo`, el defensor Facundo Quiroga, ausente en las dos primeras fechas por una tendinitis en la rodilla derecha, ingresará en lugar de Maximiliano Coronel, para conformar la dupla de zagueros junto a Eduardo Domínguez.

Además, con relación al equipo que viene de vencer a Colón de Santa Fe por 2 a 0, el técnico José Romero dispondrá el ingreso del volante Fernando Sánchez por Martín Morel, expulsado en el compromiso ante los `sabaleros´.

El historial en Primera División data de apenas un partido, el que disputaron por el Apertura pasado en Floresta y que terminó con victoria de los rafaelinos por 2 a 1.

- Probables formaciones –

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; César Carignano y Lucio Filomeno. DT: Carlos Trullet.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Martín Zapata, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero.

Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Monumental de Rafaela.
Hora de inicio: 21.15.


Viernes, 24 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados