Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 2 de Julio de 2025

INTERVENCION DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Energía: piden que se reemplace el material obsoleto para evitar cortes
El defensor del Pueblo de la provincia, Miguel Alegre, envió un oficio al interventor de la Dpec, Vicente Parisi, donde pide que se reemplace por insumos nuevos todo el material de distribución para garantizar un buen servicio a los usuarios.

En el marco de acciones y gestiones que viene llevando a cabo la Defensoría del Pueblo para mejorar la prestación de los servicios públicos en la provincia, su titular Miguel Alegre, envió este jueves un oficio al interventor de la DPEC, Vicente Parisi, en el cual le recomienda que “extreme las acciones tendientes a reemplazar por insumos nuevos todo el material de distribución a su cargo, que se encuentre obsoleto a causa de la fatiga y el agotamiento por su largo uso”.

Asimismo, el Ombudsman solicita la “inmediata y correcta atención a los cientos de usuarios de distintos barrios de esta capital como del interior provincial, que por estos días padecen el corte del suministro de la energía eléctrica por largas horas”.

El oficio tiene origen en los innumerables reclamos y quejas que se vienen tramitando en la Defensoría por los reiterados cortes del servicio producidos en los últimos días en distintas zonas de la ciudad y localidades del interior, motivados en fallas o desperfectos tanto de las empresas transportadoras como de la Dirección Provincial de Energía.

Por todo ello, desde la Defensoría se solicita especialmente a la población que adopte una conducta activa a la hora de protestar y reclamar por la mejora de los servicios públicos, y que ante casos de incumplimiento concurra a sus oficinas de Córdoba 1264, se comunique a través de los siguientes canales de comunicación:
Teléfonos: 4-231149 / 4-231153.
Correo electrónico: defensordelpueblocorrientes@hotmail.com.
Página web: www.eldefensordelpueblo.gov.ar.
Redes sociales: facebook.com/Defensoriadelpueblocorrientes
twitter.com/@defensordectes.


Viernes, 24 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados