Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

La actriz habló de su video hot que apareció publicado en la web

Fátima Florez: "Me arruinaron la vida"
Fatima Florez atraviesa un difícil momento tras la aparición de un video hot en la web. La actriz estuvo en un móvil con Dale la tarde! y se pronunció al respecto. "No lo podía creer, pensé que era una broma, que era alguien parecida, sentí que se me venía el mundo encima", sostuvo sobre la primera reacción al ver el material que circulaba en la web. Su marido Norberto Marcos, con quien Fátima filmó el video, contó que fue víctima de un hacker:
"Me llegó un mail con un mensaje en inglés de un integrante de nuestro elenco, me decía que me enviaba una foto con un link, lo abrí en la computadora y desde ahí empezó todo".

La imitadora precisó que decidieron eliminarlo de su equipo pero eso no evitó el robo del material. "Hace tres años le pedí que lo borre, soy muy precavida aunque evidentemente se meten igual".

"La estaba pasando bárbaro en mi mejor temporada y de un día al otro se te viene un mundo gris. Me arruinaron la vida, es horrible todo, padecer algo así es espantoso", afirmó.

Respecto de las acciones legales que tomará sostuvo que serán para intentar frenar las réplicas que se generan en la web con nuevas publicaciones del video. "Está todo en manos de la Justicia, tengo la misma abogada que Flor Peña, Magalí Dura. Quiero que lo vea la menor cantidad de gente posible".

Por otro lado, contó que le costó afrontar al público al día siguiente cuando se presentó como cada noche con su espectáculo.

"Si empezaba hablar del tema me iba a terminar quebrando, el show debe continuar, la gente viene a reírse y no a ver mis dramas, hice la función igual que todos los días o mejor, cuando uno está herida saca fuerzas de donde no tiene", sentenció.

Además, señaló que su mayor temor es por la salud de su marido. "Sufre del corazón y estas cosas le hacen muy mal, no puede verme así, por favor que él no sufra, cuando hay algo de salud de por medio no se jode".

"Voy a demostrar que se puede salir adelante aunque me quieran derrumbar, pasé muchas, la vengo remando hace años", concluyó.


Viernes, 1 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados