Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

CONSULTORIOS EXTERNOS EN LA UOCRA

INTENDENTE VISCHI EN LA INAUGURACIÓN
El intendente municipal Eduardo Alejandro Vischi participó este mediodía de la inauguración formal de los consultorios externos en la sede local de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), donde se atenderá a los beneficiarios de OSPECON, la obra social del gremio.

El jefe comunal felicitó a quienes trabajaron en la obra para el mejoramiento de la Salud Pública, señalando que “el esfuerzo vale la pena, por eso el permanente apoyo desde el Municipio, porque avanzan y mejoran al servicio del ser humano”.

Además, extendió sus felicitaciones a los dirigentes locales del gremio porque “cuidan su fuerza de trabajo”, subrayando que los mismos “apuestan a la salud y a la educación, que son los pilares fundamentales del desarrollo humano”.

Por su parte, uno de los profesionales de la Salud que actuará en el lugar habló de los días y horarios de atención y de los servicios de Pediatría, Ginecología, Medicina General, Odontología y Enfermería con que cuentan en los consultorios externos, los cuales están en funcionamiento desde el 15 de diciembre de 2011.



Estableciéndose que los beneficiarios de la obra social del gremio de la construcción pueden acceder a las prestaciones médicas de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

Estuvieron presentes en la ceremonia inaugural Carlos Spell, director general de OSPECON; Juan de Dios Ávalos, secretario general de la UOCRA en esta ciudad; Julio Cazarré, presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres; la concejal Elizabeth Raggio, autoridades, administrativos y obreros del gremio de la construcción e invitados especiales.


Jueves, 23 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados