Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 24 de Septiembre de 2025

CORRIENTES

DEPORTES EN LA COSTANERA DE CORRIENTES: En playa Arazatí se realizó la primera Expo Bici Regional 2013
Más de un centenar de deportistas amantes del ciclismo –en todas sus modalidades- participaron el fin de semana de la Expo Bici Regional ‘Corrientes 2013’, organizada por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad.

La iniciativa, realizada en Playa ArazatÍ, se enmarca en la agenda de opciones recreativas diseñada por la gestión municipal de Camau Espínola en forma gratuita en el principal balneario público.

La exhibición permitió conocer alternativas de prácticas, grupos de amigos que se dedican y promocionan el ciclismo, e innovaciones de última generación para el entrenamiento habitual.

Además de los cientos de ciclistas de toda la región - convocados a través de las redes sociales – la gente se acercó a conocer la actividad de grupos tales como "Gente de Aventura”, “Bici Polo”, y “Masa Crítica”, cuyos integrantes expusieron sobre las actividades que desarrollan, la clase de entrenamiento, y días y horarios de los mismos.

La jornada incluyó la entrega de recordatorios, como remeras y otros premios para los participantes, además de exponer las últimas bicicletas fabricadas a nivel internacional.

En el encuentro, se premió a la Mejor Bici, siendo elegida la MTB perteneciente a Danilo Jara Marzussi de Resistencia.

También se reconoció al Primer Inscripto, Hugo Fernández, de Resistencia.

El ciclista que vino desde más lejos, fue Mauro Camacho, de Esquina Corrientes.

Además, los organizadores recompensaron a los mas pequeños, que fueron Maximiliano López (de Capital) y Justina Galliardi (de Santa Ana – Corrientes).

La oportunidad sirvió para realizar el lanzamiento del Campeonato Correntino de Mountain Bike cuya primera fecha se realizará el 24 de marzo en Corrientes Capital, luego de haberse batido el récord de inscriptos el año pasado. La actividad posicionó a la ciudad como uno de los puntos de mayor convocatoria de ciclistas en la especialidad.


Lunes, 28 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados