Victoria Xipolitakis Vicky on the beach La griega favorita arrancó el verano on fire y te invita a que recorras sus orillas. ¿Qué se siente formar parte de escandalosas? Estoy muy orgullosa. Para mí es importantísimo que Carmen Barbieri siga confiando en mí. Se lo voy a agradecer de por vida. Compartir escenario con Moria me hace crecer mucho también. Las veo y aprendo. MIRA LAS FOTITOS!!!  - Y con tu hermana ¿todo bien? - Sí, aunque el hecho que compartamos un escenario no significa que trabajemos juntas. Igual, todo bien.
- ¿Querías ser vedette de chica? - De chica pensaba en ser maestra jardinera porque me gustan mucho los nenes. En unos años me gustaría hacer un infantil
- Y ser la nueva panam... - No, no quiero ser como nadie. Seré yo.
- ¿Cómo sos a la hora del sexo? - Siempre digo que en la calle hay que ser una señora, y bien puta en la cama.
- ¿Siempre en privado? - No, cuando se tiene ganas, se hace donde sea. Hay que innovar e ir a nuevos lugares, así te calentás más.
-¿Y de a cuantos? - Sólo de a dos. Soy muy celosa y los tríos no son para mí. Tampoco estar con una mujer, porque me gustan los hombres. Aunque yo nunca digo nunca.
- ¿Te ratonea algún famoso? - Luciano Castro. Aplaudo a Sabrina Rojas por tenerlo. Me gusta físicamente y tiene eso de macho y de barrio.
- ¿Y en cuanto al tamaño? Normal. Ni muy larga ni muy gruesa. Tampoco algo chico. Que la sepa usar...
- ¿Sos buena con el sexo oral? - Con esta boca, si no te gusta, me muero.
- La cola, ¿se entrega? - La cola es muy especial y hasta ahora nunca la tuvo nadie. Es una manzanita, bien durita, y es como un trofeo. Si te querés quedar con el premio, ganátelo.
Sábado, 26 de enero de 2013
|
|