ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES
Roban a señora oriunda de Yapeyú cuando visitaba a su hija en nuestra ciudad
(Jueves 24 de Enero) El hecho más relevante se dio durante la jornada de este miércoles, cuando la camioneta propiedad de la sra. Miró, quien es oriunda de Yapeyú, fue blanco de los delincuentes mientras visitaba a su hija en el domicilio ubicado en Teofilo Niveyro en su intersección con Adolfo Montaña. En tanto, el día martes robaron una bicicleta en cercanías al supermercado de los barrios de IN.VI.CO.

MARTES
El Sr. Hermes Godoy, radicó denuncia en la comisaría de distrito segunda por el robo de su bicicleta en cercanías al supermercado La Frontera, sucursal de los barrios, donde le sustrajeron la misma.
También el día martes, dentro del ámbito policial, durante el mediodía recuperaron su libertad, los ciudadanos Juan Ramón Encina y Víctor Ramón De León, quienes figuraban en el video de un robo de un celular a Joao Mesa en el casino de Paso de los Libres, según quedaran registradas las imágenes en los archivos de las cámaras de seguridad de la empresa.
MIERCOLES
Durante la siesta del día mencionado, a las 15:30 horas aproximadamente, uno o más delincuentes, sustrajeron del interior de una camioneta marca “Toyota”, una mochila que contenía en su interior un teléfono celular, cámara digital, anillo, ropa y la suma en efectivo de seiscientos pesos. La damnificada, Sra. Miriam Patricia Miró es oriunda de Yapeyú y visitaba a su hija.
Jueves, 24 de enero de 2013