Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

VENTA A RUSIA

El apoderado de Centurión dijo que en 48 horas el jugador “viaja a Rusia”
Eduardo Rosetto dijo que la chance de transferir al mediocampista de Racing “es una oportunidad única desde lo profesional y lo económico" y “una gran vidriera” por una suma que le dejará a la Academia 6 millones de euros limpios.
El mediocampista de Racing Club, Ricardo Centurión, ya tiene garantizada su transferencia al fútbol ruso de primera división, de acuerdo a lo afirmado hoy por su representante, que aclaró que "en menos de 48 horas", el jugador se embarcará hacia el continente europeo para finiquitar la operación.

El empresario Eduardo Rosetto, apoderado del volante, contó que "solamente faltan detalles para cerrar la contratación, pero ya está. En menos de 48 horas estamos viajando con el jugador y un directivo", sostuvo.

Centurión, de 19 años, continuará, a partir de julio próximo, su carrera en el Anzhi Makhachkala de la Premier League rusa, luego de abrocharse una operación que le dejará a la entidad de Avellaneda una suma cercana "a los 6 millones de euros libres", según reveló Rosetto.

El empresario contó que la decisión de aceptar la propuesta de la entidad de la República de Daguestán obedeció al hecho de que "mostró más interés que otros", en una nota concedida al programa radial Deportivo Télam.

"Hubo otros clubes como Benfica (de Portugal) que preguntaron una vez y después se fueron. Los rusos siempre estuvieron expectantes, comprendieron a la gente de Racing, fueron prudentes" dijo Rosetto, en relación a que la entidad compradora accedió al pedido de prestar al futbolista durante el primer semestre de 2013.

Anzhi es protagonista de la liga rusa (está segundo en la tabla) y tiene amplias chances de disputar la próxima Liga de Campeones de Europa: "Es una gran vidriera, es una oportunidad única desde lo profesional y lo económico", manifestó Rosetto.

"El jugador prefirió la propuesta de Rusia porque se trató de algo concreto. Por eso le dijo que no a clubes de Italia" remarcó el empresario.

Centurión viene de cumplir discretos desempeños en el seleccionado argentino Sub 20 que resultó eliminado en primera ronda en el Sudamericano de la categoría que se jugó en Mendoza.

Para el apoderado, las regulares prestaciones del mediocampista por izquierda "no incidieron" en la decisión de Racing de vender al jugador "ante las primeras propuestas que surgieron".

"Ricardo es un joven que ya supo mostrar lo que vale. Si vinieron a llevárselo es porque hizo un muy buen campeonato ante defensores como (Jonathan) Bottinelli, (Guillermo) Burdisso o (Rolando) Schiavi", destacó.

Rosetto apuntó además que la transferencia le hará "bien al jugador", a pesar de que, coincidió, "nadie parece preparado" para un cambio de aire como lo implica pasar de la Argentina a Rusia, con solamente 19 años.

"Tiene una reserva anímica y efectiva muy interesante como para bancarse el desarraigo. Además si bien viene de una familia humilde, prima la cultura de trabajo", apuntó.


Martes, 22 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados