Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

GRAN NOCHE TRICOLOR...

Tradición coronó a sus soberanas y presentó Samba Enredo, Mestre de Sala y Porta Bandera
CARNAVAL 2013 - Fue en su sede donde coronaron a sus soberanas y se presentó el samba enredo “en tus mares te atrapare y mi tesoro encontraré”. Silvina Oviedo, Victoria Ulrich (mayores), Victoria Benítez Danuzzo y Juliana Albornoz (infantiles) son las Reinas y Madrinas 2013. VIDEO COMPLETO EN INTERIOR


La fiesta comenzó con la proyección de un power point donde se mostró el enredo con esta historia de piratas y tesoros que llevaran a la avenida.

Al son de su batería dirigida por Samuel Tejera ingresaron Javier Canteros y Erika Núñez Colqui quienes recibieron de manos del presidente de la institución Sr. Enrique Gómez el pabellón tricolor convirtiéndose en la pareja de Maestro de Ceremonia y Porta Bandera, los que deslumbraron a todos por su danza y elegancia.

Juliana Albornoz fue la encargada de entregar el bastón correspondiente a Natalia Acuña nueva Bastonera Infantil.
Mientras que el vicepresidente Gustavo Sena hizo lo propio con su hija Micaela Sena, bastonera mayores.

En la continuidad del evento, fueron entregados los brazaletes a las Musas de Comparsa: Karen Rolon, Armonía: Lucrecia Poncio, Enredo Débora Staropolis, del León Daniela Ruiz Díaz, Tricolor Yamila Araujo, mientras que la Brasileña Karla Adiely Pintos Alvez recibió la banda como Musa Integración.

El momento más esperado fue el momento en que ingresaron a la pista central, Juliana Albornoz (Madrina Leoncitos), Victoria Ulrich (mayores), Victoria Benítez Danuzzo (Reina Infantil) y Silvina Oviedo (Reina mayores).
Lara Gómez (Madrina 2012) entrego la banda a la nueva madrina en mayores, mientras que Tania Magallanes hizo lo propio con la madrinita infantil.

Mica Sena (reina 2012) coronó y entrego su banda a Silvina, mientras que Natalia Acuña (reinita 2012) entregó a Victoria Benítez Danuzzo.

Enrique Gómez (Presidente), Adrián Ayala (diseñador) y Samuel Tejera (director de Batería) fueron quienes entregaron presentes florales a las soberanas.

En la oportunidad los integrantes de la Comisión Directiva del Circulo Carumbé entregaron presentes en nombre de la institución a las soberanas junto a dirigentes de Armonía del samba.

Integrantes de la Comisión Coordinadora junto a integrantes de la Corte del Carnaval 2013 estuvieron presentes en la fiesta tricolor.

Reinas, Mestre de Sala y Porta Bandera, Madrinas, Bastoneras y Musas bailaron mientras que el Grupo de Armonía liderado por Fernando Acosta y el la oportunidad fue invitado su autor Carlos “Muñeca” Da Costa.

INFORME: JOSE "PEPE" MEDINA
LA PREVIA DEL CARNAVAL


Domingo, 20 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados