Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

Inauguración sede del Frente para la Victoria en Paso de los Libres

FABIÁN RÍOS: “NO TENEMOS DERECHO A FRUSTAR LA ESPERANZA DE LA GENTE POR AMBICIONES PERSONALES”
El presidente del Partido Justicialista y diputado nacional, Fabián Ríos dijo en el acto de inauguración de la sede del Frente para la Victoria en Paso de los Libres que el proyecto que lidera el peronismo “no responde a nombres propios” y consideró que “no tenemos derecho a frustrar la esperanza de la gente por ambiciones personales” a la vez que señaló que "el proyecto inclusivo del peronismo es lo más importante".

Dirigentes de todos los partidos integrantes del FpV, participaron de apertura de la “Casa del Pueblo, Néstor Kirchner”.. La bienvenida estuvo a cargo del presidente del PJ libreño y concejal, Alberto Yardín.


El presidente del Partido Justicialista y diputado nacional, Fabián Ríos dijo en el acto de inauguración de la sede del Frente para la Victoria que el proyecto que lidera el peronismo “no responde a nombres propios” y consideró que “no tenemos derecho a frustrar la esperanza de la gente por ambiciones personales”, a la vez que señaló que "el proyecto inclusivo del peronismo es lo más importante".

Además, destacó el trabajo y crecimiento del FpV en la localidad, y recordó que en un momento “sentimos que había habido un quiebre, pero los hechos demuestran el buen trabajo del peronismo, de Forja, el Partido Federal, el partido de la Victoria, la Cámpora y Kolina.

“Queremos que en esta casa la gente encuentre afecto, calor humano y que tenga el convencimiento de que estamos construyendo un destino común, en que queremos que queremos que se sientan artífices de su destino y nosotros podamos participar construyendo una provincia más inclusiva, justa y digna para todos”, aseguró Ríos en su discurso.

Por su parte, el titular del PJ libreño, Alberto Yardín consideró que “se está cumpliendo un viejo anhelo, el de tener una casa del Frente para la Victoria”.

“Desde este lugar también daremos respuestas a la sociedad. Les debíamos una retribución, por el voto de confianza, que hoy debe verse multiplicado en hechos políticos”, dijo el concejal peronista.

Finalmente, afirmó que el Frente para la Victoria “asume fuertemente el compromiso de devolver ese voto de confianza con un espacio para todos, de debate político y construcción, en consonancia con la política que lleva adelante el gobierno nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
“Los dirigentes del FpV seguiremos comprometidos en resolver la distintas problemáticas de la sociedad, de cara al 2013 para poder representarlos de la mejor manera”, concluyó.

En el acto presidido por el presidente provincial del PJ, Fabián Ríos y su par local, Alberto Yardín; también estuvieron presentes el vicepresidente del PJ libreño, Martín Jouliá; el presidente del Partido de la Victoria, Roberto Antuch; el directivo regional de Anses, Juan Zandoná; dirigentes de Forja, Kolina, La Cámpora, entre otros, además de concejales, legisladores, dirigentes del peronismo y de organizaciones sociales de la localidad.


Miércoles, 22 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados