Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

Tener a Bianchi y Ramón otra vez cara a cara

Boca, River y un "Súper" con un gran condimento
Desde las 22:10, el José María Minella de Mar del Plata los tendrá nuevamente frente a frente. Lejos de como era hace un año, con cada uno en diferentes categorías, ahora el "Xeneize" y el "Millonario" se verán con los entrenadores más ganadores de su respectivas historias dirigiéndolos. Así, el primer "Superclásico" del año será como en los viejos tiempos, con Carlos Bianchi y Ramón Díaz de abanderados. Televisará Fox Sports.
Boca-River o River-Boca. No importa el orden de estos equipos, sino que lo destacado es que otra vez estarán frente a frente los dos clubes más "grandes" del fútbol argentino.

En este caso, Mar del Plata será el escenario de un encuentro que arrancará a las 22:10 y que se llevará a cabo en el José María Minella, un estadio que tendrá dos presencias estelares: Carlos Bianchi y Ramón Díaz, los entrenadores de cada uno de los conjuntos, quienes se vuelven a enfrentar después de una década.

Ambos son los técnicos más ganadores de la historia en cada uno de sus respectivos equipos y es por eso que sus regresos sobresalen por encima de los 22 futbolistas. El "Virrey" comenzó su tercera etapa al frente del club de La Ribera y no se guardará nada hoy ante los de Ramón Díaz, que en su tercer ciclo con el equipo de Núñez buscará devolverle el prestigio que hace tiempo intenta tener, tanto en los campeonatos como en los clásicos, ya que no gana uno desde el año 2010.

Los equipos ya están confirmados y en este caso ninguno de los dos especulará con los nombres, por lo que irán con lo mejor que tienen a disposición. De esta manera, el primer "Superclásico" del año tendrá mucha emoción y ambos seguramente irán con todo por la victoria en Mar del Plata. El club de La Ribera se presentará con un esquema 4-3-1-2, mientras que los de Núñez irán con un 3-4-1-2, según lo determinó su técnico. Cabe destacar que el encuentro será por el cuadrangular donde River venció 2 a 0 a Independiente en el debut y donde Boca cayó 2 a 1 con Racing.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; CarlosSánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; RodrigoMora y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 22.10
Televisará: Fox Sports


Sábado, 19 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados