ESTE FIN DE SEMANA Llega por primera vez el cine en 3D a Paso de los Libres (Viernes 18 de Enero) Según lo comentó durante la mañana el Sr. Cesar Segura en dialogo con Rubén Romero. Se trata de la primera experiencia audiovisual en formato de tres dimensiones a presentarse en nuestra ciudad y ya lo han hecho con éxito en otras localidades de la provincia y el país. La era de hielo 4 y Destino final 4 son las películas que podrán verse durante el sábado y domingo en pantalla gigante full HD. AUDIO: Cesar Segura en LA BALSA
 El cine en 3D estará este sábado y domingo dos únicos días en el Club Social y Deportivo Barraca y lo hace con 2 películas increíbles. A las 20 horas y para toda la familia, es la película más vista a nivel mundial, “La era de hielo 4” en 3D.
Y a partir de las 22:30 todo el terror en 3D, con destino final 4. Entrada mayor o menor $30 y con la entrada te llevas totalmente gratis los anteojos 3D. Viví la experiencia 3D en súper pantalla gigante full HD. Capacidad limitada conseguí tu entrada anticipada en el club.
Viernes, 18 de enero de 2013
|
|
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
|
|
|
|