Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 29 de Julio de 2025

FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

Repercusión y expectativas por la presencia de Mario Bofill
El anuncio disparó la noticia por las redes sociales y por distintos medios causando un revuelo entre los aficionados al chamamé luego que Los Alonsitos anunciaran una noche más de peña para el lunes 21 con la presencia de Mario Bofill. Además de la propuesta chamamecera, el patio cervecero del complejo Ribera correrá sus mesas para brindar un adelanto del carnaval correntino con la presencia de las comparsas Ará Berá y Sapucay.


Con sólo imaginarse la complicidad sobre el escenario entre Mario Bofill y Los Alonsitos la propuesta es elevadamente tentadora entre los habituales espectadores chamameceros, que brindarán un marco multitudinario a la última luna peñera. “Estamos emocionados por la participación de Marito, va a ser un momento especial e inolvidable como para coronar con un lujo esta fiesta que superó ampliamente todo lo que nos imaginamos”, expresó en diálogo con época Marcelo Roselli, guitarra y voz de Los Alonsitos.

Además la fiesta terminará bien alto, con toda la alegría característica que despierta la apasionada celebración del carnaval correntino con la participación de la Universidad del Sonido y de la escuela de samba de Sapucay. Todo para despedir un evento que hizo furor en esta 23º Fiesta Nacional del Chamamé, una propuesta acertada del Gobierno provincial y que además cuenta con el auspicio especial de diario época.


Viernes, 18 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados