Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 8 de Mayo de 2025

MAR DEL PLATA

Se agotaron las plateas para el Boca-River del sábado
Hinchas de Boca y River formaron extensas colas en la Liga Marplatense de fútbol y el Club Kimberley, para agotar las plateas para el Superclásico del sábado próximo, a celebrase en Mar del Plata. Las 16 mil plateas que se pusieron hoy a la venta para el superclásico que protagonizarán el sábado a las 22.10 Boca Juniors y River Plate, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, se agotaron en casi nueve horas.

Los hinchas de Boca las adquirieron en el club Kimberley, sito en avenida Independencia 3030; mientras que los simpatizantes de River lo hicieron en la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en avenida Colón 334.

Tanto en un lugar como en el otro hubo colas de ocho cuadras y no se registraron incidentes, aunque sí hubo gente que protestó y se enojó, según le dijo a Télam Albino Valentini, responsable de la organización.

"A las 17.30 les informamos a la gente que no había más entradas y ahí mismo anunciamos que el partido iba en directo para Mar del Plata", señaló Valentini.

Y agregó: "Nunca había pasado que se hicieran colas tan largas y se vendieran las plateas tan rápido. Es enorme la expectativa de la gente".

Las localidades que salieron a la venta hoy a las 9.30 costaban: plateas Descubierta, 220; Alta, 250; Baja 280; Palco, 500; y para los Menores, 130).

Cabe recordar que a principios de la semana pasada se agotaron las 17 mil populares que se vendieron, vía internet, a través de la página de Ticketek, para los hinchas de ambos clubes.


Viernes, 18 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados