Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

Con el último suspiro

Argentina irá ante Colombia en busca del ansiado milagro
Ya lo dijo el propio Trobbiani y aunque parezca mentira, la Selección podrá avanzar milagrosamente al Hexagonal Final si se dan una serie de resultados. Primero Paraguay no deberá vencer a Bolivia y si esto se produce, la Selección tendrá que ganarle al elenco “cafetero”, que viene envalentonado por la goleada por 6 a 0 ante la “Verde”.
Con este panorama súper complicado, se enfrentarán a partir de las 20, en el estadio Mundialista de Mendoza. Televisará TYC Sports. Ya no hay tiempos para lamentos ni margen para el error. Argentina pasó del papelón a tener una luz de esperanza gracias a los resultados de los otros encuentros.

Que Chile le haya ganado a Paraguay, pese a estar clasificado y sin todos sus titulares, fue tan sorprendente como la chance que tendrá la Selección de poder clasificar al Hexagonal Final y así evitar el papelón mayúsculo que sería por primera vez en la historia no superar la primera fase jugando de local.

No será para nada fácil, y no porque tenga que depender de otro resultado más, ya que para que Argentina aún tenga chances debe rezar para que Paraguay no le gane a Bolivia. Sino también porque al triunfo que necesita, hecho que hasta el momento no pudo por las dos derrotas frente a Chile y Paraguay y el último empate ante Bolivia, lo tendrá que lograr ni más ni menos que a Colombia. Justamente el elenco “cafetero” que viene de propinarle a Bolivia la mayor goleada de este Sudamericano.

Así las cosas, los dirigidos por Marcelo Trobbiani saldrán al Mundialista de Mendoza con la ilusión de que el otro encuentro terminó como lo esperaban y con la idea de que ahora sí se podrá realizar todo lo planeado. El equipo el entrenador todavía no lo confirmó, pero es un hecho que dos jugadores no podrán estar. La baja más sensible será sin dudas la de Ricardo Centurión, una de las figuras de Racing del Torneo Inicial, debido a que se encuentra suspendido por acumulación de amarillas. Además, Jonathan Valle, el defensor de Newell´s, también está descartado por lesión.

Como se dijo antes, para que Argentina avance a la siguiente instancia deberá ganar su encuentro y esperar que Paraguay no haga lo propio. Si los “guaraníes” triunfan, automáticamente la Selección quedará eliminada.

Probables formaciones:
Argentina: Walter Benítez; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti o Carlos Ruiz, Lucas Rodríguez; Juan Cavallaro, Lucas Romero, Marcos Fernández, Manuel Lanzini; Lucas Melano y Luciano Vietto. DT: Marcelo Trobbiani.

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Jherson Vergara, Deivy Balanta, Cristian Palomeque; Sebastián Pérez, José Leudo, Juan Fernando Quintero, Juan Pablo Nieto; Miguel Borja y Mauricio Cuero. DT: Carlos Alberto Restrepo.

Estadio: Mundialista de Mendoza
Hora: 20.00
Televisará: TYC Sports


Jueves, 17 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados