INVERSORES CHINOS Y DELEGADOS DE LA FRATERNIDAD EN LIBRES Posible reactivación del ramal ferroviario Posadas – Buenos Aires (Miércoles 16 de Enero) En dialogo con la redacción de “Todo Libres”, el Escribano Alberto Yardín, en carácter de Presidente del Partido Justicialista departamental, comentó que recibió a inversores chinos y a delegados de la fraternidad, quienes se encuentran haciendo un estudio de mercado para la reactivación del transporte público de pasajeros, desde Zarate hasta Garupá. Yardín manifestó que “los coches son lujosos y que deben hacerse inversiones pero únicamente en algunos tramos que han sido evaluados y existe la voluntad política desde la Presidencia de realizar las que sean necesarias”.  El Escribano Alberto Yardín, en dialogo con la redacción de “Todo Libres” explicó que recibió como autoridad del PJ local, a inversores chinos y un grupo de delegados de “La Fraternidad”, gremio de los conductores de trenes, quienes se encuentran realizando por estas horas un estudio de mercado para la reactivación del transporte público de pasajeros desde Zarate hasta Garupá.
La estadía de los visitantes concluiría a las 7 de la mañana del jueves, ya que continúan viaje hacia la localidad de Garupá. “La idea es hacer un relevamiento del estado de las vías y estudio de mercado para la futura reactivación del transporte de pasajeros”, manifestó Yardín al respecto.
Sobre el estado del camino que han recorrido, explicó que le indicaron que si bien es seguro que se deban realizar algunas inversiones en algunos tramos hasta Paso de los Libres, también es importante resaltar que existe la voluntad política desde la Presidencia de realizar las que sean necesarias”.
Miércoles, 16 de enero de 2013
|
|
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
|
|
|
|