Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

Funes Mori

"Tengo que seguir aprendiendo de Ramón, que es un ganador"
El Mellizo empezó bien el año con dos goles a Independiente; el DT dijo que lo quiere hacer goleador. No había terminado bien el año para Rogelio Funes Mori. Si bien jugaba, estaba peleado con el arco y sus últimos goles habían sido en la 9ª fecha del torneo Inicial ante Arsenal. El Mellizo empezó 2013 entre rumores que podía irse a Europa, pero comenzó la pretemporada con confianza y, en el primer partido del año, le marcó dos tantos de cabeza a Independiente.

"Le estamos enseñando lo que sabemos. Lo queremos sacar goleador", dijo Ramón Díaz sobre Funes Mori, quien devolvió la gentileza: "Tengo que aprender de él. Ojalá Dios lo escuche".

Funes Mori, de 21 años, debutó en River en el Apertura 2009 y vivió las peores etapas de la historia del club. Lo que muchas veces insinuó no terminó concretándolo y le costó siempre ganarse un lugar inamovible. Ahora, deberá luchar una vez más con David Trezeguet para ser titular en este River.

"Le doy mucha importancia a estos dos goles. Estamos haciendo una buena pretemporada", considera el Mellizo, quien cierra con otro guiño para Ramón: "Fue un gran jugador, un ganador y tengo que seguir aprendiendo cosas de él".


Domingo, 13 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados