Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

SANTO TOMÉ

Nena de 12 años se electrocutó con una lámpara y falleció
En una vivienda ubicada en la localidad de Santo Tomé, una nena de 12 años sufrió una descarga eléctrica al tocar una lámpara. Rápidamente fue auxiliada y trasladada al hospital local y tras agonizar por más de una hora, falleció a raíz de las lesiones sufridas. Con este deceso, el mes de enero ya suma 4 muertos por electrocución en 11 días. Cabe recordar que el año pasado y por esa misma causa fallecieron 18 personas.
De acuerdo a los primeros datos brindados por fuentes oficiales, el trágico hecho ocurrió, alrededor de las 20 del viernes, en una vivienda ubicada por calle Uruguay al 600 de aquella ciudad, cuando la nena de 12 años se encontraba junto a sus familiares.

En un momento dado y por causas que se tratan de establecer, tomó contacto con una lámpara y sufrió una fuerte descarga eléctrica. Un familiar la encontró desvanecida y la trasladaron de urgencia al Hospital “San Juan Bautista”, donde quedó internada con graves lesiones. A pesar del esfuerzo de los médicos, alrededor de las 21.15 y al no poder recuperarse del cuadro clínico con el cual ingresó, la menor falleció.

Efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda tomó conocimiento del hecho y comenzó con las investigaciones del caso.

La Policía realizó las pesquisas correspondientes en el lugar, en tanto el cuerpo de la menor fue sometido al correspondiente examen médico determinándose que el deceso se produjo por supuesta electrocución.

Luego del proceso forense, el cadáver fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes, desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al siniestro. En la Comisaría de Distrito Segunda se sustancia la actuación sumarial del caso.

(el litoral)


Domingo, 13 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados