Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

CORRIENTES

LA MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES FUMIGÓ EL AEROPUERTO PIRAGINE NIVEYRO PARA PREVENIR APARICIÓN DE MOSQUITOS VECTORES
La Municipalidad de Corrientes desarrolló una fumigación para prevenir la aparición de mosquitos vectores del dengue y de leischmaniasis en diversos sectores del Aeropuerto “Fernando Piragine Niveyro”.
Para prevenir la aparición de mosquitos vectores del dengue y la leishmaniasis, una dotación de agentes municipales realizó la fumigación en diversos sectores del predio.

A través de la Secretaría de Salud, con agentes pertenecientes al Departamento de Control de Vectores, se realizó la fumigación en horas de la tarde del miércoles.
Los operarios ingresaron a los sectores de recepción y embarque, contralor de equipaje y de personas, bar, hall de acceso y hall de espera, además de las dependencias ubicadas en el primer piso pertenecientes a la Policía Aeroportuaria.

Con una camioneta, el equipo de trabajo municipal ingresó a las áreas de hangares, caniles, bomberos y zonas aledañas a la pista de aterrizaje, además de los estacionamientos público y privado.
El químico -denominado permetrina- se dispersó en toda la zona verde del predio, a los costados de la pista de aterrizaje.

La fórmula rociada tiene un efecto permanente por varios días, sin afectar a personas ni animales.

Esta tarea se desarrolla en prevención de la proliferación del dengue y otras enfermedades que pueden ser transmitidas por los insectos, entre ellas la leishmaniasis, teniendo en cuenta que en el lugar se albergan canes anti narcóticos de la Policía Aeroportuaria.



PREVENCIÓN

Organizado por el Departamento de Control de Vectores, se cumplieron hoy las tareas de bloqueo vectorial contra la leishsmaniasis en el barrio Sargento Cabral, en tanto que en el barrio San Martín, por calle Madariaga al 900, se realizaron trabajos de relevamiento vectorial con toma de muestras.


Jueves, 10 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados