Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Mayo de 2025

MAR DEL PLATA

La Fragata Libertad ingresó al puerto
La Fragata ARA Libertad ingresó al puerto de Mar del Plata procedente de Ghana, donde fue retenida ilegalmente por la justicia local a raíz de una acción interpuesta por un fondo buitre. Miles de personas cubrían esta tarde los parques y calles que bordean el puerto de Mar del Plata, para saludar la llegada del busque escuela de la Armada Argentina, tras permanecer 77 días retenida ilegalmente en Ghana.
A medida que la figura del buque escuela de la Armada Argentina se hacía más nítida en el horizonte costero marplatense, miles de personas hacían flamear sus banderas y, simultáneamente, daba comienzo a las 17 un show artístico.

En el mirador ubicado entre el campo de golf y el Bulevar Peralta Ramos, se ubicaron desde temprano quienes no querían perderse el recorrido de la nave hasta su amarre, y los vendedores de largavistas las vendían a dos pesos la unidad a los ansiosos espectadores que buscaban ver más de cerca al navío.

En torno al mástil que sostiene una gran bandera argentina y brinda una excelente panorámica del puerto y el mar abierto, en ese paseo, flameaban también otras banderas más pequeñas, tanto argentinas como alusivas al retorno de la Fragata o la imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En tanto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió a las 18.45 hacia Mar del Plata para encabezar el acto de recibimiento a la Fragata ARA Libertad, en Mar del Plata, informaron fuentes oficiales.El buque escuela de la Armada Argentina arribó esta tarde al puerto marplatense procedente de Ghana, luego de permanecer retenido ilegalmente por una presentación de un fondo buitre.


Miércoles, 9 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados