Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 30 de Julio de 2025

VIOLENCIA DE GENERO

Joven le dio una paliza a su novia embarazada en el predio Cruz Gil
La víctima tiene 20 años y es oriunda de Mariano I Loza. Fue hallada en el suelo al costado de la Ruta Nacional Nº119. Contó que su novio, de 17, la golpeó luego de una violenta discusión. La trasladaron al Hospital de Mercedes donde quedó internada en observación. Por fortuna las heridas sufridas fueron leves. La familia de la chica hizo la denuncia. Una joven de 20 años debió ser trasladada al Hospital de Mercedes luego de que fuera agredida a golpes por su novio durante una violenta discusión en el predio Cruz Gil. La familia de la víctima radicó la denuncia. El agresor no fue detenido. La chica está en buen estado de salud al igual que el bebé.
Según se pudo saber el hecho se produjo el domingo a la tarde cuando la joven oriunda de la localidad de Mariano I Loza, fue hallada llorando y en el suelo al costado de la Ruta Nacional Nº119.

Fueron los enfermeros y médicos que participan del operativo de salud en la zona del santuario del Gaucho Gil, los que le brindaron atención, ya que la víctima se encuentra embarazada.

La chica contó que fue golpeada por su novio de 17 años. Precisó que el agresor la tomó del cuello y le asestó algunos golpes en el cuerpo y en el estómago. El maltratato se habría producido por una presunta escena de celos. Luego de la agresión, el joven continuó su camino y dejó abandonada a su novia que no pudo recuperarse.

De acuerdo a la pesquisa, la pareja estuvo visitando el santuario. Habían viajado con la familia desde Mariano I Loza.
La víctima fue subida a una ambulancia y trasladada al Hospital de Mercedes donde fue examinada. Por fortuna las lesiones que sufrió fueron leves. Presentaba algunas marcas en el cuello y moretones, pero nada de gravedad.

En comunicación con El Litoral, el doctor Luis Sesma, director del hospital de esa localidad, informó que la joven estuvo internada en observación y al no existir complicaciones para ellas o la del bebé, fue dada de alta.

Fuentes policiales en tanto confirmaron a este medio que la familia de la joven radicó una denuncia en contra del menor de 17 años sindicado como el agresor.
Es probable que en las próximas horas o días, el chico sea citado a declarar para que dé a conocer su versión de los hechos.


Martes, 8 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados