Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

OCURRIÓ EL VIERNES EN BARRIO 17 DE AGOSTO

Hombre con severas heridas tras una ronda de tragos
(Domingo 6 de Enero) El incidente ocurrió en el amanecer del viernes en una plaza del barrio 17 de Agosto. Dos hombres amanecieron consumiendo bebidas alcohólicas. Se desconocieron, discutieron acaloradamente y se trenzaron a golpes. Uno de ellos, de 31 años, fue hospitalizado con politraumatismos y fractura del maxilar. La víctima fue derivada de urgencia al hospital local, donde se recupera. El caso es investigado por la Comisaría de Distrito Segunda.
Luego de amanecer consumiendo bebidas alcohólicas dos hombres se desconocieron y se trenzaron a golpes. Uno de ellos identificado como Walter Rubén Braseiro, de 31 años, sufrió politraumatismos y fractura del maxilar al ser brutalmente golpeado por su adversario, quien luego fue detenido por la Policía. La víctima fue derivada de urgencia al hospital local, donde se recupera. El caso es investigado por la Comisaría de Distrito Segunda.

Según las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales el violento hecho ocurrió el viernes aproximadamente a las 7 en la plaza central del barrio 17 de Agosto de la ciudad de Paso de los Libres cuando dos hombres identificados como Walter Rubén Braseiro (31) y Leonardo Manuel Rodríguez, de 22 años se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. No se pudo establecer de manera fehaciente el grado de parentesco entre ambos.

Lo cierto es que se reunieron de noche y amanecieron consumiendo. En un momento dado y por causas que se desconocen mantuvieron un fuerte altercado y todo terminó de manera violenta. Con severos golpes de puños el menor de los contrincantes redujo a su adversario para luego alejarse del lugar.

Braseiro sufrió politraumatismos y fractura de maxilar inferior siendo derivado al Hospital “San José”, donde quedó internado con pronóstico de salud reservado.

Efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda al tomar conocimiento el hecho realizó las primeras averiguaciones logrando detener al supuesto agresor, quien quedó puesto a disposición de la Justicia.


Domingo, 6 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados