Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

OCURRIÓ EL VIERNES EN BARRIO 17 DE AGOSTO

Hombre con severas heridas tras una ronda de tragos
(Domingo 6 de Enero) El incidente ocurrió en el amanecer del viernes en una plaza del barrio 17 de Agosto. Dos hombres amanecieron consumiendo bebidas alcohólicas. Se desconocieron, discutieron acaloradamente y se trenzaron a golpes. Uno de ellos, de 31 años, fue hospitalizado con politraumatismos y fractura del maxilar. La víctima fue derivada de urgencia al hospital local, donde se recupera. El caso es investigado por la Comisaría de Distrito Segunda.
Luego de amanecer consumiendo bebidas alcohólicas dos hombres se desconocieron y se trenzaron a golpes. Uno de ellos identificado como Walter Rubén Braseiro, de 31 años, sufrió politraumatismos y fractura del maxilar al ser brutalmente golpeado por su adversario, quien luego fue detenido por la Policía. La víctima fue derivada de urgencia al hospital local, donde se recupera. El caso es investigado por la Comisaría de Distrito Segunda.

Según las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales el violento hecho ocurrió el viernes aproximadamente a las 7 en la plaza central del barrio 17 de Agosto de la ciudad de Paso de los Libres cuando dos hombres identificados como Walter Rubén Braseiro (31) y Leonardo Manuel Rodríguez, de 22 años se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. No se pudo establecer de manera fehaciente el grado de parentesco entre ambos.

Lo cierto es que se reunieron de noche y amanecieron consumiendo. En un momento dado y por causas que se desconocen mantuvieron un fuerte altercado y todo terminó de manera violenta. Con severos golpes de puños el menor de los contrincantes redujo a su adversario para luego alejarse del lugar.

Braseiro sufrió politraumatismos y fractura de maxilar inferior siendo derivado al Hospital “San José”, donde quedó internado con pronóstico de salud reservado.

Efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda al tomar conocimiento el hecho realizó las primeras averiguaciones logrando detener al supuesto agresor, quien quedó puesto a disposición de la Justicia.


Domingo, 6 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados