Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

SUDAMERICANO SUB 20: buscará la clasificación a Turquía 2013

El plantel argentino partió rumbo a Mendoza
El equipo de Marcelo Trobbiani debutará el 9 de enero ante Chile en la lucha por una de las cuatro plazas para el Mundial de la categoría. El plantel del seleccionado argentino sub 20, que se prepara para el torneo Sudamericano en Mendoza y San Juan, partió esta tarde desde el aeroparque Jorge Newbery hacia la capital mendocina. El combinado nacional debutará el próximo 9 de enero a las 22.15 ante Chile en el estadio Mundialista de Mendoza por la primera jornada del grupo A del certamen, que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Turquía de este año.
El plantel viajó con la nueva incorporación, el arquero Juan Musso, de Racing Club, tras la salida del volante de Colón de Santa Fe, Carlos Martín Luque, quien presentó síntomas virales.

Luque fue desafectado ayer, ya que según el parte médico del conjunto santafesino, el zurdo presentó un cuadro de fiebre y cansancio por afectacion del aparato ostearticular, presencia de adenopatias y lesiones bucofaringeas, por lo que seguirá realizándose estudios en Buenos Aires.

Según se informó en la página oficial de la AFA, en reemplazo de Luque se incorporó a la nómina del plantel argentino el guardamenta Musso.

Esto se debe a la última normativa de Conmebol, que resolvió que los equipos deberán presentar 22 jugadores para el Sudamericano, de los cuales tres tendrán que ser arqueros.


Viernes, 4 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados