Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 3 de Febrero de 2026

Sin Toranzo ni Martínez en el plantel

PRETEMPORADA: Racing regresa de las vacaciones
El equipo de Avellaneda vuelve a los trabajos sin el mediocampista ni el defensor. Tampoco cuenta con los afectados al seleccionado Sub 20, Ricardo Centurión y Luciano Vietto. Por eso, el entrenador Luis Zubeldía, sumó a cuatro juveniles.El plantel del Racing Club inició hoy la pretemporada en su estadio de Avellaneda con las ausencias de Patricio Toranzo, quien volvió de un préstamo en All Boys, y Matías Martínez, quien regresó del Siena de Italia, ya que no serán tomados en cuenta por el técnico Luis Zubeldía.
Tampoco concurrieron, como estaba determinado, las `estrellas´ juveniles Ricardo Centurión y Luciano Vietto, quienes integran el seleccionado argentino Sub 20 que participará del torneo Sudamericano a celebrarse en Mendoza y San Juan.

En cuanto al futuro de Toranzo, quien tiene contrato hasta junio de 2014, comenzará a entrenarse con la reserva a partir del lunes próximo en el predio que posee la entidad llamado `Tita Matiussi´.

Por el lado de Martínez, el zaguero está realizando los últimos trámites para desvincularse del Siena, entidad que no pagó por su pase y en donde casi no jugó, y sumarse seguramente a Argentinos Juniors, a préstamo.

Otro racinguista que se integró al Sub 20 fue el arquero Juan Musso y ante su ausencia el entrenador Zubeldía sumó al plantel para la pretemporada a Ignacio Dobboletta.

El entrenador además ascendió al plantel profesional a tres juveniles: Rodrigo De Paul (mediocampista ofensivo), Lucas Vesco (defensor central) y Ezequiel Melillo (mediocampista), quien llega proveniente de Villa San Carlos, de la Pimera B.

Racing realizará su pretemporada en Buenos Aires y sólo viajará a Mar del Plata para jugar los partidos del torneo de Verano: el 13 frente a Boca; el 17, el clásico ante Independiente; y el 24 cerrará su participación contra River.


Viernes, 4 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados